FANDOM

Spoil

Zoa
Raza Oscurio
Género Masculino
Edad 19.000 años
Color Ojos Rojos
Color Pelo No tiene
Altura 1.63 m
Peso 42 Kg
1ra Aparición Las Espadas del Equilibrio - Capítulo 1.1
Nacimiento
País de Nacimiento Athan - Mundo Oscurio
Localización Frontera de los Mundos
Elemento
Ocupación Rey Oscurio nº 17
Clan Linaje Garlatz
Especialidad Hybris - Manipulación.
Arma Magia Ancestral y elemental muy habilidosa.

Oscurio antagonista de Las Espadas del Equilibrio, es un conspirador sin escrúpulos que solamente desea conseguir cuanto mayor poder mejor y usarlo para mantenerse en el pináculo del mundo, sin realmente importarle los daños colaterales que pueda provocar.

Se jacta de su superioridad y considera legítimo la subordinación de las otras criaturas a su voluntad, de modo que es bastante dificil tratar con él.

Descripción Editar

Como todos los Oscurios su aspecto es del de una losa de marmol puesta en vertical, si bien sus extremos son ligeramente triangulares. Unos profundos ojos rojos brillan en su parte superior delatando experiencia y malicia, y su voz es siempre autoritaria y despectiva. Debido a este caracter e ideologia ha causado la extinción de los Oscurios y el deterioro de los mundos causando el Primer y Segundo Deterioro del Equilibrio (hace 11.000 y 4.000 años respectivamente).

Durante su reinado, los mundos vivieron los conocidos como Siglos Oscuros durante los cuales Zoa castigaba a su antojo los mundos, durante los cuales se fundó el Proyecto Edén que resguardó la humanidad durante más de tres milenios.

Pese a estar "recluido" en el Mundo Oscurio ha encontraro formas de influir en Sinfín durante los últimos milenios causando las conocidas como Guerras Frias entre él y Vennant.

Es propietario de la espada Omega, la cual tiene un poder para vencer hasta los más poderosos, siendo esta una de sus principales bazas, además de ser inverosimilmente poderoso, pues es el creador del devastador hechizo Hecatombe, el cual quiso activar por medio de Isalia hace 1 año.

Actualmente, ha reclutado a un humano para que empuñe la Omega y así poder incrementar su control sobre Sinfín. Su mayor mayor objetivo es conseguir el poder del Void que yace sellado en la Frontera de los Mundos.

Personalidad Editar

Con un carácter despótico y mezquino, consigue lo que quiere sin importarle nada más que su propio beneficio, pero además es increiblemente minucioso y racional, siendo capaz de presionar con precisión los puntos débiles de cualquiera para hacer que cumpla su voluntad.

Se ha considerado desde siempre superior a todo y a todos, y lo es bastante; de modo que es imposible hacerle cambiar de opinion o sentir clemencia, su ambición es su vida y justificación.

Extrañamente, este carácter vehemente y frivolo hacen que tampoco sienta un verdadero odio hacia sus enemigos para ir a por ellos, sino que es capaz de simplemente mantenerse apático ante el enojo y seguir siempre con sus planes y tramas.

No Sanguienos y Enlace
Categoria Nombre Posición y Estado
Hereje Vennant Considera desde siempre a Vennant un Hereje a su causa ya que durante 4.000 años le ha estado "fastidiando la diversión" de conseguir el poder que tanto anhela. De su confrontación han surgido más de 110 conlictos que ha sumido la historia de Sinfín y las tres grandes naciones en el belicismo y la muerte.
Sublevados Héroes de Tabía Formaban parte de su plan para activar el Hecatombe y conseguir así arrasar la tierra de Sinfín, librandola de la resistencia que le privaba de dominarla. Pero el grupo se rebeló en su contra y destruyó el Hecatombe gracias al sacrificio de Marcus. Debido a esto, su odio se ha trasladado hasta ellos, sin embargo, es incluso demasiado arrogante como para dedicarse personalmente a ellos.
Títere Loud Tras la sublevación de los Héroes de Tabía, Zoa se vio obligado a atraer a otro mortal hacia sus dominios atemporales para poner en marcha su siguiente plan. Este resultó ser Loud, quien encajaba en el perfil de "que odiara al mundo en el que vivia" (elemento necesario ya que los Héroes de Tabía le habian fallado precisamente porque amaban el mundo); Loud recibió la espada Omega de manos del Oscurio siendo este el inicio del fin de una larga etapa de la historia de Sinfína.

Nota: El hecho que un vinculo sea desconocido puede implicar que durante el libro actual es desconocido, pero no que permanezca desconocido. Por lo que no se facilita esa información con el fin de evitar el Spoiler.

Preferencias Editar

Mola Sus maquinaciones, el Poder.
Odia No poseerlo todo, los ideales de Zaon'nan y Zao'n.

Armas Editar

Primaria Magia elemental y ancestral avanzada y muy poderosa.
Secundaria Magia Astral y de Luz.
Terciaria Magia de Sellar, control metal por medio de su magia Hybris.

De Fuego

Hechizos de fuego y llamas muy poderosos.

De Tierra

Hechizos de Tierra y Roca muy poderosos.

De Viento

Hechizos de Aire y Presión muy poderosos.

De Agua

Hechizos de Agua y Hielo muy poderosos.

De Electricidad Hechizos de Chispa y Rayo muy poderosos.
Especiales

Magia de Barreras Arcanas y Sellos.

Magia de Emisión Luminica y Laser.

Otros Magia de Control Mental Hybris.

Habilidad de Teletransporte, Telekinesis...