FANDOM

SpoilSpoilSpoil

Raza Oscurio
Género Masculino
Edad 95.800 años
Color Ojos Rojos
Color Pelo No tiene
Altura 1.65 m
Peso 47 Kg
1ra Aparición Las Espadas del Equilibrio - Capítulo 6.3
Nacimiento
País de Nacimiento Athan - Mundo Oscurio
Localización Athan (fallecido)
Elemento
Ocupación Rey Oscurio nº 14
Clan Linaje Garlatz
Especialidad Conocimiento, Juicio y Magia de Sellar.
Arma Magia ancestral muy habilidosa.

Oscurio padre de Zao'n, según dicen fue el más sabio y poderoso de todos los Oscurios y un gran usuario de la magia de Sellar, con la que consiguió prohibir el uso de armas entre Oscurios (creando los Sacred).

Su nombre aparece por primera vez en Las Espadas del Equilibrio, pero está ya fallecido desde hace varias decenas de milenios, resultando ser uno de los Oscurios más ancianos de todos.

Descripción Editar

No quedan registros sobre este antiguo Oscurio que fue incluso Rey de su Raza hace millares de años. Pero se le atribuyen grandes gestes en pos de la harmonia entre especies.

Admiraba la vida y veía en los humanos un gran potencial, por lo que fue de los primeros que se interesó por la vida en el plano dimensional de debajo del Mundo Oscurio, si bien por sus fuertes principios morales nunca trató de interferir en la historia, solamente vivia con ellos. Zao'n heredó estos valores, dedicando gran parte de su vida a la comprensión de la vida y a Sinfín.

Personalidad Editar

No quedan registros sobre este antiguo Oscurio, pero sus proezas a favor de la paz, el conocimiento y el progreso, nos lo hacen ver como una mente muy despierta e inquieta, incluso para una criatura acostumbrada a vivir en la perennidad.

Sanguineos
Categoria Nombre Posición y Estado
Abuelos Desconocidos Desconocida
Padres Desconocidos Fallecidos
Hermanos No tiene -
Descendencia Zao'n Educó con criterio y razón a su heredero para que a tras su reinado, él pudiera seguir con los mismos ideales, y lo consiguió.
Otros Parientes Desconocidos Desconocida

Nota: El hecho que un vinculo sea desconocido puede implicar que durante el libro actual es desconocido, pero no que permanezca desconocido. Por lo que no se facilita esa información con el fin de evitar el Spoiler.

Preferencias Editar

Mola Zao'n, los mundos, los humanos, las infinitas posibilidades de la voluntad y la curiosidad eterna.
Odia El Time Jail y aquellos que mutilaron los mundos, así como aquellos que atentan contra el Equilibrio.

Armas Editar

Primaria Magia de Sellar
Secundaria Magia elemental y ancestral muy poderosa.
Terciaria Sabiduria y conocimiento.

Magia Elemental Magia de todos los elementos, muy eficiente y poderosa.
Especiales

Magia de Barreras Arcanas y Sellos.

Magia de Emisión Luminica y Laser.