FANDOM

Zaon'n

Raza Oscurio
Género Masculino
Edad 66.000 años
Color Ojos Rojos
Color Pelo No tiene
Altura 1.75 m
Peso 54 Kg
1ra Aparición La Nueva Era
Nacimiento
País de Nacimiento Athan - Mundo Oscurio
Localización Frontera de los Mundos (fallecido)
Elemento
Ocupación Rey Oscurio nº 15
Clan Linaje Garlatz
Especialidad Curiosidad y Magia de disolver sellos.
Arma Magia ancestral muy habilidosa.

Es el Oscurio que descubrio el Void y convocó las Espadas Alfa y Omega en Sinfín para contenerlo. Murió durante el Primer Deterioro del Equilibrio causado por Zoa.

Con él acabó la Edad Dorada de los Mundos.

Descripción Editar

Se desconoce sobre él ya que solamente Vennant le recuerda. Pero según dice era un rey sabio y justo, amante de la vida, el conocimiento y muy curioso.

Hijo de Zaon'nan, poseia el mismo aprecio por los humanos que su padre, de modo que durante su reinado buscó siempre el progreso entre sus naciones.

A diferencia de su predecesor, su magia especial no era la Creación de Sellos, sino la capacidad de atravesarlos y removerlos, fue así como consiguió alcanzar el Void y las espadas. Porque pudo ver más alla de cualquier treta del pasado.

SpoilSpoil

Más adelante en la historia se descubre que, si bien Zao'n falleció, antes de ir a enfrentar a Zoa dejó gran parte de sus recuerdos en uno de los tratados que continian sus memorias.

Este conjunto de memorias cayeron a Sinfín junto con partes de Athan y durante muchos siglos pasaron de mano a mano sin saber su valor real.

Finalmente, fueron halladas por el anterior residente de la isla de Loyd y cuando Dart despertó en ella consiguió activar estos recuerdos. Aprendiendo de la voz y memoria de Zao'n los eventos previos al 1r Deterioro del Equilibrio.

Durante dicho aprendizaje, parte del poder de Dart se vinculo con estos recuerdos haciendo nacer un Yami, el cual (aceptando que no era Zao'n) tomó el nombre de Yao'n (Yami-Zao'n) y se unió a la Resistencia Artemis con el fin de emplear sus conocimientos para detener la Re-unión y el proposito de Némesis.

Personalidad Editar

Curioso por naturaleza y con una gran pasión por los humanos, fue un hijo que siguió con los ideales de harmonia entre especies de su padre y trató de transmitir estos a sus hijos.

Citada personalidad quedó también implantada en Yao'n, de mostrando que los Yamis son como los "hijos" de aquel que los han creado.

Preferencias Editar

Mola Los ideales de su padre, sus hijos. Sus descubrimientos y amigos humanos. La curiosidad... Lo que más le apasiona de verdad son las máquinas, llegando a sentir una atracción bestial por cualquier engranaje, artilugio...
Odia Zoa y aquellos que no valoran los ideales de Zaon'nan. En los últimos instantes de su vida, se odió a si mismo por haber descubierto el Void.

Armas Editar

Primaria Magia de Sellar y Remover Sellos.
Secundaria Magia ancestral y elemental muy poderosa.
Terciaria Conocimientos milenarios y mucho saber. Alfa y Omega.

Maga Elemental Domina todos los Elementos con facilidad y puede conjurar magias muy poderosas, sin embargo, valorando los ideales de Zaon'nan no la usa salvo que se halle ante un destructor del equilibrio.
Especiales

Magia de Barreras Arcanas y Sellos.

Magia de Emisión Luminica y Laser.

Magia Ancestral muy diversa y singular.

Otros Capacidad de convocar el Void y las Espadas Alfa y Omega.