FANDOM

Raza
William Shade

Ga'ara

Género Masculino
Edad Más de 180 milenios.
Color Ojos Purpuras
Color Pelo Negros y blancos.
Altura 1.69 m
Peso 61 Kg
1ra Aparición Las Espadas del Equilibrio - Capítulo 3.6
Nacimiento
País de Nacimiento Menues
Localización Bosque Ancestral
Elemento
Ocupación Guardián del Bosque Ancestral - Guerrero Celeste de Júpiter.
Clan Guerreros Celestes
Especialidad Magia Ancestral. Magia de las Sombras.
Arma Rifle de Francotirador - Tamashi no O

Si bien Grabble parece ser un ermitaño, William tiene el aspecto de alguien de casta noble. Se desconoce sobre su pasado, salvo que perteneció junto a Grabble y siete más a los Guerreros Celestes y que es de las criaturas más antíguas de Sinfin.

Aparece por primera vez en Las Espadas del Equilibrio con más de 180.000 años, aunque debido a su vinculación con el pasado, esta cantidad ya hace tiempo que dejó de significar algo.

Un cínico abnegado o un melancólico taciturno.

Tendras que adentrarte en el pasado de William para descubrirlo.

Descripción y Personalidad

William es como una sombra y realmente puede convertirse en una. Domina esta extraña magia.

Poco se sabe de él salvo que es compañero de Grabble y que "ya estaba aquí antes que esta tierra existiera" y que tambíen proviene de "una tierra que ya no existe".

Sus ropas son elegantes de color morado y dorado. e, igual que Grabble, tras un largo periodo de inactividad de su cuerpo brotan tallos y corteza, haciendo que cada vez parezca menos humano. Como Ga'ara que es, tambíen lleva un máscara que le cubre su rostro, por lo que es imposible saber su aspecto e igualmente, tampoco se muestra en público.

Sostiene en sus manos un libro de tapas negras con un árbol blanco en ellas, se dice que son las Profecias es los Antiguos Reyes. Pero no hay muchos detalles sobre ellos.

Es la primera persona que nombra a Yggdrasil de las historia, si bien no da detalles sobre este.

Vínculos y Relaciones

Sanguineos
Categoria Nombre Posición y Estado
Abuelos Desconocidos Desconocida
Padres

Diego Shade y Samantha Akahige

Fallecidos
Hermanos 5 Hemanos. Fallecidos  o en paredero desconocido.
Descendencia No tiene. -
Otros Thamashi Compañera del alma fallecida, que por siempre con él estará, junto con su venganza.
No Sanguienos y Enlace
Categoria Nombre Posición y Estado
Compañeros Celestes Guerreros Celestes

Palabras de Will:

"Diez fuimos en el pasado, nueve celestes y nuestro mentor y, durante la lucha, solamente con sacrificios conseguimos evitar su llegada. Pero al final, la recompensa solamente fue dolor y una tierra baldía. Por ello, después del combate definitivo y que los otros murieran o desaparecieran en las fisuras, nosotros nos perdimos en el tiempo. Durante más de veinte milenios luchamos en esta tierrra para conseguir el nuevo futuro. Pero esa lucha nuevamente nos costó nuevos sacrifícios.

Y después de que la vida volviera, tú y yo juramos, por nuestros compañeros perdidos, que viviríamos para mantener el futuro que ellos quisieron conseguir. Es por eso que aún no podemos descansar... es por eso que no podemos morir [...]."

Camarada Celeste Michael Grabble Ura Es su compañero desde hace milenios. Ambos se respetan muchisimo como camaradas, pero cada uno esta centrado en sus quehaceres. A Will le gusta tratar de sacar de quicio al sereno Grabble, pero casi nunca lo consigue.

¿Nueva esperanza?

Darent Riviam (Dart) Joven extraño provenido de las llanuras. Will desconoce todo sobre él, pero en seguida vio que tenía un gran potencial. Lo más intrigante de él es la espada que empuña y el Aura que le vincula con uno de sus antiguos compañeros.
Recuerdo lejano Vennant Existe un vínculo invisible entre William y Vennant, muchisimo más intenso del que el propio Oscurio cree. Un recuerdo del pasado, una memoria que se creia olvidada, un secreto confinado.
Viajeros portadores de un nuevo comienzo Héroes de Tabía

Habitantes de una era de incertidumbre, muerte y traición. No obstante, con un gran sentido de justicia, amor a la vida y la paz.

Son estos atributos los que hacen que Grabble decida otorgarles parte de sus conocimientos con el fin de que puedan sellar al Void.

William le critica esta acción, pero valora el hecho que su compañero crea que hay posibilidades.

Discípulo de su compañero Gilgamesh Enkidu Uruk

Apareció un dia, cuando Grabble y William ya eran más árbol que Ga'ara y suplicó convertirse en aprendiz de Michael.

Grabble le aceptó y le ayudó a conseguir varios de sus brazos. Desde entonces Gilgamesh vive con él durante largos periodos de tiempo, aprendiendo sobre el camino hacia la sabiduria y realizando búsquedas para hallar aquello que le falta.

Hijos Ga'aras

Nacidos de las artes arcanas y el poder de la vida de Terra, nacieron las Neomas en Sinfín, guardianas de la naturaleza y de los bosques. No obstante, William tambíen tuvo una gran idea, la cual no salió como realmente se esperaba.

De esta acción nacieron los Ga'aras, los magos de los Bosques y protectores de la tierra.

Nota: El hecho que un vinculo sea desconocido puede implicar que durante el libro actual es desconocido, pero no que permanezca desconocido. Por lo que no se facilita esa información con el fin de evitar el Spoiler.

Preferencias

Mola Ser un crítico descarado y algo cínico. Le gustan las sombras, el Mate y la hidromiel.
Odia El té de hierbas de Grabble y los Demons.

Armas

Primaria Sombras e ilusiones, magia de tiro y punteria certera.
Secundaria Magia elemental y ancestral avanzada
Terciaria Rifle de Francotirador Tamashi no O, armas de fuego diversas con munición vinculada a su poder mágico (casi ilimitada)

Hechizos y Poderes

Magia Elemental Magia de todos los elementos muy poderosa.
Magia Ancestral

Magia de sombras, ilusiones y confusión.

Magia de sellar, contención.

Magia de Ga'ara

Especiales

Magia de tiro y punteria certera.

Imágenes de William

Nota: Las Imagenes aquí ofrecidas NO pertenecen al proyecto de las Crónicas de Sinfín, son meramente imagenes de muestra que el autor ha creido que pueden ayudar al lector a imaginarse lo que se describe. De modo que no son representativas, solamente inspiradoras.
  • William en el Bosque con Tamashi