FANDOM

Raza Humano
Género Masculino
Edad 50 años
Color Ojos Azules
Color Pelo Pardo oscuro
Altura 1.77 m
Peso 66 Kg
1ra Aparición Las Espadas del Equilibrio - Capítulo 1.5
Nacimiento
País de Nacimiento Zolma
Localización Juggernaut (fallece)
Elemento
Ocupación Emperador Regente del país del norte
Clan Soliher
Especialidad Manipulación, carisma y poder político.
Arma Magia de Hybris.
Su nombre completo es Vicent Rem Soliher, es el tio de Eisar y el hermano de Carlos Soliher, hijo de Gonzalo Nicolás. Es la segúna generación consecutiva de Soliher que rije Zolma tras las guerras civiles contra los Borgia (y otras familias menores). Si bien Vicent y Carlos son hermanos gemelos (sin parecido físico), Carlos fue el primogénito por algunos segundos, haciendo que el trono de Zolma fuera para él, a la edad de 31 años Desde entonces, si bien a Vicent se le legaron latifundios y responsabilidades, se mostró rencoroso y envidioso de su hermano. Motivado por Zoa, Vicent asesinó a Carlos, consiguiendo así el trono de Zolma.

Aparece por primera vez en Las Espadas del Equilibrio estando fallecido a la edad de 50 años.

Descripción Editar

Emperador Regente de Zolma que rigió el imperio despues de Carlos (con 43 años) durante 7 años. Durante los cuales y gracias a los conocimientos de Zoa y a los conseguidos por Carlos de Vennant, Zolma consiguió el zenit de su poder armamentisco con la creación del Breakdown (con 45 años), sin embargo, esta mole de acero se colapsó y explosionó, liquidando a Arthur Cosmos , su mecenas, a Sacher , a quien había atraido con sus tropas con una propuesta de paz, y a los padres de Dart.

Cinco años despues, Vicent consiguió acabar el Juggernaut, una máquina muy parecida al Breakdown, pero móvil, con la cual podia arrasar una ciudad.

Sin embargo, Zoa solamente tenía los planes de que él fuera el último condicionante que empujara a Isa a viaja hacia el Hecatombe y activarlo, de modo que antes de la activación del Juggernaut le abandonó.

Debido al Hecatombe, el gran Juggernaut explosionó llevandose con él la vida de su creador, siendo este el final de Vicent.

Personalidad Editar

De caracter frio, despiadado y ambicioso, Vicent fue de los pocos que consiguió convertirse en un verdadero emperador y llegar a usar al Consejo de Zolma a su gusto, así como a Arthur Cosmos y Merovingio Borgia , quienes por temor al inverosimil poder del Breakdown y el Juggernaut llegaron a financiarle sus proyectos.

Si bien esta despiadada faceta pública, según Eisar, Vicent siempre fue muy familiar con él (pero no para él), por lo que se puede esperar un fuerte sentimiento de remordimiento por lo que hizo, motivado por Zoa.

Sanguineos
Categoria Nombre/s Posición y Estado
Antepasados LeNoir Soliher Primer Soliher y elegido de Vennant. Vivió hace más de 3 milenios.
Padres Gonzalo Nicolas Soliher Fallecido tras un largo gobierno.
Hermanos Carlos Rom Soliher Vicent se convirtió en su verdugo con el fin de obtener el poder del trono de Zolma.
Descendencia No tiene. -
Otros Parientes Eisar Rom Soliher Es su sobrino, si bien Vicent siempre le trató como a un hijo y le educó para que en el futuro pudiera seguir con su labor de unificar Sinfín por medio de la violencia y el miedo. Desconociendo que Eisar sabía la verdad sobre él y su padre.
No Sanguienos y Enlace
Categoria Nombre/s Posición y Estado
Jerontrocracia de Zolma Consejeros de Zolma Son un grupo reducido de magnantes hombres de gran poder económico, politico y social que eligen y dirigen al emperador de Zolma. Durante generaciones han sido tan governantes del norte como el propio regente, por lo que son muy vanidosos, egolatras e importantes. Sin embargo, el gran poder que Vicent a obtenido gracias al saber de los Oscurios, le ha permitido que simplemente obedezcan su voluntad.
Monarca del Centro Sacher Dur Tabia Motivado por Zoa, una de las primeras cosas que Vicent hizo cuando tuvo el Breakdown operativo, fue convocarle para una propuesta de paz, con el fin de usar sus tropas como blancos humanos. Si bien su creación explotó, Vicent consiguió debilitar notablemente el reino central, así como obtener la experiencia que le faltaba para crear el Juggernaut cinco años despues.
Monarca del Sur Roger Vir Faeren La familia de este governante mantuvo una dura guerra con Zolma por el control de la Media Luna de las Llanuras, durante la cual Tabía fue parcialmente arrasada. No se sabe mucho de él, pero durante su reinado, el Nur se mantuvo tranquilo, si bien armandose. Durante el reinado de Vicent, pese al gran armamento del Nur, tambíen de fuente Oscuria, pareció ser que simplemente Vicent podria con todos, si no hubiera sido por el Hecatombe
Bienhechor Oscuro Zoa Artifice de las guerras en Sinfín. Desde siempre aconsejando a personas con poder para oponerse a Vennant, eligió a Vicent cuando Carlos y Sacher se empezaban a mostrar muy reacios al conflicto. Zoa ayudó a Vicent a poder mejorar su tecnologia hasta los nivels del Breakdown y el Jurgernaut, con el fin de motivar a Isa para que activara el Hecatombe, cuando estuvo complacido con su objetivo principal, simplemente le abandonó.
Mecenas sumiso Arthur Cosmos Hombre provenido de tierras lejanas siempre con tecnologia extravagante, la cual ofrecia notables mejores en la concepción de la civilización y la guerra en Zolma. Si bien era un hombre muy poderoso, algo despota y muy inteligente, la pavorosa tecnologia de Vicent consiguió que simplemente fuera su fiel mecenas.
Opositor sumiso Merovingio Borgia Si bien un hombre con un poder superior a todos los otros, por sus ideales contrarios a los Soliher no se le permitía estar en el consejo de Zolma. Su familia habia dirigido importantes guerras civiles para hacerse o mantenerse en el trono de Zolma. Aún así, el gran poder de Vicent consiguió que simplemente Merovingio fuera un cachorrito asustado y de vez en uando un mecenas.

Nota: El hecho que un vinculo sea desconocido puede implicar que durante el libro actual es desconocido, pero no que permanezca desconocido. Por lo que no se facilita esa información con el fin de evitar el Spoiler.

Preferencias Editar

Mola El Poder y Eisar.
Odia Compartir el poder, su hermano por haber sido designado heredero, además, él no puede tener descendencia.

Armas Editar

Primaria Poder económico, político, social y tecnológico.
Secundaria Magia elemental normal.
Terciaria El saber de Zoa. Magia Hybris: Regalo del Rey y Voluntad del Rey

De Fuego

Hechizos de fuego y llamas normales.

De Tierra

Hechizos de tierras y rocas normales.

De Viento

Hechizos de Aire y Presión normales.

De Agua

Hechizos de Agua y Hielo normales.

De Electricidad Hechizos de chispa y rayo normales.
Especiales

Magia de Control y Sumisión Hybris.

Hybris es una magía muy rara desarollada por Zoa que permite subyugar a quienes se hallen bajo su influencia. Existen tres variaciones, Poder, Regalo y Voluntad, si bien Zoa solamente otorga las dos últimas.