FANDOM

Raza Oscurio
Género Masculino
Edad Más de 12.000 años
Color Ojos Rojos
Color Pelo No tiene
Altura 1.6 metros
Peso 40 Kg
1ra Aparición Las Espadas del Equilibrio - Capítulo 2.2
Nacimiento
País de Nacimiento Dekka
Localización Torre de Tsuba.
Elemento
Ocupación Guardian del Sello del Void.
Clan No tiene.
Especialidad Magia de Sellar y cualquier otro tipo de magia.
Arma Domina el uso de todas las magias, acostumbra a usar la lumínica.
Él es un Oscurio exiliado en el mundo humano. A los de su raza, por su larguisima longevidad, se los cataloga como "Inmortales" y por el humo negro que sus cuerpos emiten se les llama "Oscurios", algunos libros o relatos les catalogan de dioses que otorgan sus poderes y conocimientos a elegidos para alcanzar el poder y la gloria. Pero la verdad es mucho más retorcida: durante 4 milenios, Vennant ha sido artífice de decenas de guerras frias entre humanos para oponerse a los planes de Zoa, resultando el forjador de una historia ciclíca, fria y mortal; y el pasado de todo Sinfín y el resto de los habitantes de los tres paises, es su historia.

Su primera aparición es en el libro Las Espadas del Equilibrio con unos 13.000 años.

Descripción Editar

A Vennant se le describe facilmente: su cuerpo tiene forma de losa de marmol vertical y levitante con dos profundas y siniestras marcas rojas en su parte superior, que son consideradas los ojos, y con un extraño humo azabache que le envuelve, ocultando levemente su figura (el cual desaparece cuando se ha separado unos 5cm del cuerpo).

Es originario de un mundo ubicado en un plano dimensional superior a Sinfín, su nombre verdadero es desconocido, pero por sus habitantes se lo conoce como El Mundo Oscurio o el Mundo de los Inmortales.

Son muy pocos los que conocen sobre los Oscurios, pero por sus atributos son catalogados como dioses. Su longevidad es asombrosa, y no se sabe exactamente cual es su límite de edad. Pueden permanecer imperturbables durante milenios o vivir el dia a dia como cualquiera. Pero en lo que todos realmente coinciden es en sus grandes y recónditos poderes. Su principal fuerza, es una barrera arcana invisible, salvo cuando se activa, que les protege de formar instintiva de cualquier agresión física y mágica, las cuales son imposibles de romper o perforar con fines mundanos. Actualmente, se sabe que solamente las espadas Mata-inmortales, que los propios Oscurios crearon en el pasado, pueden atravesarlas. Pero poseer una de estas no implica una victoria.

Los Oscurios no luchan físicamente, primeramente porque cualquier contacto físico no es posible gracias a su inexorable defensa; pero poseen un infinito potencial mágico que les permite manipular a discreción los elementos y los poderes del mundo, por lo que son realmente rivales terribles.

Si bien Vennant, al estar exiliado de su mundo nativo, es bastante más debil que cualquier otro Oscurio. No ha habido nadie en toda su vida que haya sido capaz de atravesar su barrera.

Personalidad Editar

Vennant es un personaje frio, calculador y racional. Realmente, no es despiadado, pero si con sus acciones puede cumplir sus objetivos los medios le son indiferentes, mostrando más apatia que perversidad.

Pese que sus métodos son cuestionables para muchos, se sabe que realmente aprecia a los humanos, ya que ha estado cerca de 4.000 años dotandoles de poder, conocimientos y ciencia con el fin de poderse enfrentar a los elegidos de Zoa, haciendo que la historia tendiera al milenario espiral de violencia que a castigado Sinfín durante tanto tiempo.

Como criatura ancestral sabe más que nadie sobre el pasado de los Mundos y los acontecimientos que los fraguaron tal y como son. Pero al parecer, a nadie le ha interesado nunca esta parte de su historia, solamente los conocimientos sobre mágia, ciencia y tecnologia que les puediera ayudar a crear mejores armas con las que enfrentarse a sus enemigos.

Sanguineos
Categoria Nombre/s Posición y Estado
Abuelos - Fallecido, no llegó a conocerle, pero es un fiel seguidor de sus ideales, transmitidos por su padre.
Padres - Fallecido durante el Primer Deterioro del Equilibrio.
Hermanos - Perdido durante el Primer Deterioro del Equilibrio.
Descendencia No tiene -
Otros Parientes Desconocidos Desconocida
No Sanguienos y Enlace
Categoria Nombre/s Posición y Estado
Extraño joven oyente Darent Riviam (Dart) En un principio Vennant no muestra un verdadero interés por el joven protagonista, pero al ser él quien cada vez más toma las riendas de la aventura, poco a poco va realizando algo que llevaba milenios sin hacer: confiar en alguien.
Mente Brillante Annastasia Hitomi (Anna) Si bien Vennant se ha reunido durante siglos con las más brillantes personas de cada generación, nunca habia conocido una persona como Anna, él mismo lo reconoce. Resultado de las pocas personas a las que entrega parte de sus conocimientos de buen grado.
Renegado de su pasado Albert Faen Vennant nunca dice lo que realmente sabe, pues es de los que le gusta hacerse rogar, pero ve en Albert más posibilidades de las que él mismo cree.
Pilotos del Cosmos

Alexander Cosmos y Eileen Hyle

Si bien Eileen le muestra respeto por su naturaleza y no se inmiscuye con él. Álex es todo lo contrario, motivado por su odio hacia las maquinaciones de los Oscurios que le arrebataron a su padre, se muestra siempre muy irrespetuoso con Vennant. Sin embargo, él simplemente le ignora.
Embozado Poderoso Gilgamesh Enkidu Uruk La relación entre ambos es solamente de compañeros de misión, no se inmiscuyen en los asuntos del otro y cooperan cuando deben, a opinión de Vennant la mejor relación que puede existir.
Prometedor Emperador Regente Eisar Soliher Pese que Eisar se controla más que Álex e Isa, su recelo hacia el Oscurio es claramente distinguible. Vennant ve en Eisar a un peón como lo fueron sus antepasados, ya que afirma haber estado trabajando con su familia, entre otras más, desde los albores de la historia.
Enemigo Zoa Artifice de las guerras en Sinfín. Conspirador milenario que codicia el poder del Void. Es el ser al que Vennant más odia. Siendo el vínculo que los une la razón de todas las Guerras Frias, conflictos y enaltecimiento de la violencia en Sinfín desde tiempos del Primer Deterioro del Equilibrio.
Recuerdo Aciago Kratos Forma parte del pasado más recóndito y turbulento de Vennant, parece ser que solamente una persona en 10 milenios ha merecido conocer sobre él: Dart.
Maestro Misterioso Michael Grabble Ga'ara habitante del Árbol Milenario del Bosque Ancestral. Es quien les da las instrucciones para crear el sello y la posibilidad de usar la Magia de Sellar. Si bien de forma maliciosa, Grabble le recrimina algo que Vennant hizo en los albores de la histora de Sinfín.
Titere sublevado Isalia Dur Tabia Pese a que Isalia se reveló contra el sino que Zoa había forjado para ella, Vennant sigue viendola como un producto de la artes de su enemigo, la cual puede volver a decaer en cualquier momento.

Nota: El hecho que un vinculo sea desconocido puede implicar que durante el libro actual es desconocido, pero no que permanezca desconocido. Por lo que no se facilita esa información con el fin de evitar el Spoiler.

Preferencias Editar

Mola Los humanos y los ideales de sus antepasados.
Odia Zoa, Omega y los humanos egocentricos y arrogantes que solamente le quieren para enaltecer la guerra y la violencia.

Armas Editar

Primaria Magia elemental avanzada y poderosa.
Secundaria Magia de sellar y de barreras arcanas.
Terciaria Magia ancestral básica y absoluta.

De Fuego

Hechizos de fuego y llamas muy poderosos.

De Tierra

Hechizos de tierras y rocas muy poderosos.

De Viento

Hechizos de aire y presión muy poderosos

De Agua

Hechizos de Agua y Hielo muy poderosos.

De Electricidad Hechizos de chispa y rayo muy poderosos.
Especiales

Magia de Barreras Arcanas y Sellos muy poderosos.

Magia de Emisión Luminica y Laser muy poderosos.

Otros

Gran paciencia, puede esperar decadas o generaciones a que algo surja tal y como lo planeó.

Inusitada longevidad, la cual le permite investigar y mejorar cualquier ciencia y tecnologia sin preocuparse de la muerte.

La defensa absoluta que toda se raza posee.