FANDOM

Raza Dwarf
Género Masculino
Edad 148
Color Ojos Azules
Color Pelo Cobre ceniza
Altura 1.49 metros
Peso 72 kg
1ra Aparición La Nueva Era
Nacimiento
País de Nacimiento Aret - Mundo Interiorq
Localización Musphelheim
Elemento
Ocupación Rey de los Dwarf de Aret.

Líder del Clan Urlargentum. Guerrero de 5 Joyaus.

Clan Urlargentum.
Especialidad Líderar y combatir.

Usar Joyaus para convocar sus Sesiones.

Arma Naginata.

Cañón. Sesiones.

SpoilSpoil

Dwarf habitante de Aret del Clan Urlargentum, hijo de Hotrag Url. Actualmente es el monarca de Aret, además del líder del Clan Urlargentum. Está desposado con Freya Eddas y rige con sabiduria, bondad y seriedad todo el mundo interior desde Musphelheim, la capital de éste.

Su primera aparición es en Aret durante la búsqueda de los Guardianes Elementales del Fuego y la Tierra durante la Nueva Era, mientras Kelhelid está invadiendo su tierra con el mismo próposito. Su edad es de 148 años, cantidad tal vez cuantiosa, pero entre los Dwarf se le consideraría una persona adulta, no de edad avanzada.

Su frase representativa es: "Sabio fue quién dijo: Haz solida la base para tener la más alta torre."

Descripción Editar

Como todos los Dwarf, a ojos de los humanos, es un individuo de estatura pequeña aunque muy fornido. Ciertamente los Dwarf son bastante más pequeños que una persona normal, pero sus cuerpos son mucho más robustos y preparados para sobrevivir entre dificultades (posiblemente por llevar tanto tiempo viviendo bajo tierra entre altas temperaturas y fuertes presiones). Además de monarca, el es un poderoso guerrero que puede resistir sin problemas la elitista cantidad de 5 Joyaus en su cuerpo (cuado lo normal es 2 y lo excesivo 3); y activar mediante ellas sus destructivas Sesiones (De Fuerza: Toro, De Velocidad: Halcón, De Tiro: Salamandra y Definitiva: Rey).

Su padre luchó en la Guerra de la Unión que acabó con los Sinrostros y su codiciado ejercito de Destructores, volviendo a unificar el reino tras más de 9 generaciones de conflictos entre los Dwarf. Targo es una persona que lo admira infinitamente y por ello sigue sus enseñanzas. Por ello, tras la muerte de su padre, se presentó ante los Clanes de Aret como el siguiente monarca, y tras un período de evaluación, consiguió ser nombrado su siguiente representante.

Durante décadas trabajo para que Aret recuperarse la gloria perdida durante las Generaciones Perdidas y realmente triumfó. No obstante, un ciclo (en Aret los días se llaman Ciclos y los años Ciclos mayores), alguien hizo un agujero en su cielo y un terrible ejército puso en jaque a toda la civilización Dwarf.

Desde entonces Targo trata de usar no solamente su poder como monarca para superar a sus mortales enemigos, sino también recuperar a los secuestrados Guardianes Elementales y vencer a los Maru's, los terribles líderes del ejercito invasor, sin mucho éxtio; eso claro hasta que conoció a Dart.

Personalidad Editar

De caracter recio y sereno, es un monarca admirado incluso por sus opositores.

Pese a su edad y naturaleza, los ideales de su padre le ayudaron a forjar uno de los caracteres más abiertos entre los Dwarf. No deja que su orgullo o prejuicios nublen su juicio si con ello puede obtener una ventaja sobre sus enemigos. Aunque también es realmente terco cuando se propone conseguir algo, el amor que siente por sus semejantes y amigos le hace desafiar incontables veces cualquier límite, las Sesiones son la mejor prueba de esta tenacidad.

Le gusta añadir a la mayoria de sus frases "Interesante" o "Muy Interesante".

Sanguineos
Categoria Nombre Posición y Estado
Abuelos Nikosen Url, Ygna Orbra Fallecidos.
Padres Hotrag Url, Reinne Aurum

Fallecidos tras una larga vida. Hotrag fundó la órden de los Paladines del Shin Shine para poder enfrentarse contra los Sinrostros. Gracias a su cruzada se pudieron destruir todos los Destructores y salvar Aret de su propia aniquilación.

Hotrag fue nombrado el Monarca de la unión por dar solución al Magatsushi de los Dwarf y siguió trabajando duramente para traer nuevamente la prosperidad al Mundo Interior. Falleció feliz y satisfecho de sus acciones, y legó su cometido a Targo.

Hermanos Desconocido Fallecido antes que naciera, fue un Sinrostro.
Descendencia No tiene -
Desposado Freya Eddas Sacerdotisa del ShinShine en Musphelheim.
No Sanguienos y Enlace
Categoria Nombre Posición y Estado
Muchacho Interesante de la Superficie Darent Riviam (Dart) Su primer encuentro fue un combate, pero tras conversar con él, Targo, no dudo en abandonar sus prejuicios y odios para centrarse en lo que verdaderamente le importaba: salvar a Aret, con la ayuda de sus nuevos aliados de la Superficie; y derrotar a Takamaru y Mamamaru, sus enemigos en común.
Interesante Roncador Loyd

Cuando Targo lo conoció, el muchacho estaba roncando y se pasó buena parte del camino haciendolo como si fuera una bestia. El monarca no supo si esto le despertaba interes o gracia, pero no fue hasta que compartió vivencias con él, cuando se dio cuenta de la montaña que había sobre Loyd.

No trató de ayudarle precisamente, pero parece ser que de su conversación nació una resolución por parte de Loyd que le llevó a participar activamente en la guerra.

Belleza Enigmática Maia Leviatán

Cuando la conoció, la muchaca dormia. Había sido drogada por Mamamaru, pero desde buen principio, Targo supo que ella era más de lo que se mostraba. No ha conversado directamente con ella muchas veces, pero simpre se ha visto embelezado por su mística naturaleza. Seguramente por estar acostumbrado a la presencia de sus Hermanos Elementales.

Realmente Targo no supo su verdadera naturaleza hasta el fin de la Guerra de Aret, y desde entonces no supo si temerla o adorarla, de modo que dejó que Dart decidiera.

Terrible Amigo, Temible Enemigo Fey Nodjor

Uno de los últimos Paladines del ShinShine vivos. Combatió junto a su padre contra los Sinrostros y le ayudó a destruir al Ejército de la Codicia.

Desde este punto de vista, Fey es uno de los mejores aliados que se podrían tener, ya que conoce de primera mano el dolor del pueblo. Pero precisamente por eso también es conocedor de la debilidad de los corazónes de sus semejantes.

Usualmente Fey y Targo se evitan, ya que sus ideales de regir el pueblo no coinciden. No obstante, con el secuestro de los Guardianes Elementales y la llegada de los viajeros de Sinfín, la delicada tregua entre ellos está por romperse.

Escalador Anacoreta Draco Jumpersin Crumpumgentum

Extraño líder de Clan Dwarf que pasa más tiempo en las alturas que en el suelo, lo cual le ha hecho ganarse tantos malos nombres como títulos. El Escalador es el lider del Clan Crumpumgentum, uno de los más poderosos militarmente entre los Dwarf debido a sus duras condiciones de vida como pastores.

La mentalidad de su lider es bastante cerrada, muy limitada por los conceptos del agüero. Aun así, es un bravo guerrero dispuesto a seguir a quienes logren ganarse su lealtad.

Targo y Draco no se han llevado nunca ni bien ni mal, simplemente uno estaba en las alturas del KiTalem y el otro en las tierras del Ki. Sin embargo, una invasión que puede reducir a la ruina toda su civilización les ha obligado a reunirse.

Hermano Labrador

Héctor Partisans

No les une solamente la necesidad de cooperar como líderes de los Clanes más importantes entre los Dwarf, sino también su infancia y la vida de sus padres. Héctor es descendiente de uno de los Paladines del ShinShine que combatió contra los Sinrostros durante las Generaciones Perdidas (Llull Partisans), además se crió con Targo. De modo que lo ve como un hermano.

Esta relación no ha hecho más que mejorar gracias a la gran cooperación entre los Mineros y Metalurgicos Urlargentum y los Agricultores Aurumgentum. Por desgracia una invasión y una temeraria decisión de Targo ha hecho que la siguiente convocación de los 4 Grandes Líderes, ambos "Hermanos" se encuentre en bandos opuestos.

Guardianes de Aret Baster Titan e Ígneo Sköll

Mellizos Guardianes Elementales de Aret, representan el Elemento Tierra (Baster) y el Elemento Fuego (Ígneo). Para Targo, ellos son algo más que simples Recipientes de los Elementos, de modo que ha intentado siempre tratarlos con humanidad y respeto.

Aunque no ha sido el mejor modelo paterno para ellos, los Guardianes Elementales le consideran como un padre, si bien ellos aún siguen buscando el significado real de esta palabra.

Orgullo y Corazón Dwarf
Honor y Fuerza Naginata
Cáncer a Erradicar Magatsushi
Acólito del Engaño Takamaru
Enemigo a Abatir Mamamaru

Nota: El hecho que un vinculo sea desconocido puede implicar que durante el libro actual es desconocido, pero no que permanezca desconocido. Por lo que no se facilita esa información con el fin de evitar el Spoiler.

Preferencias Editar

Mola

Aret, los Dwarf, su pueblo y la paz entre sus gentes. Los ideales de su padre y seguir cumplíendolos con rigor y pasión. Dart.

Fumar tranquilamente mientras contempla Aret desde la torre de la Amatista Solar.

Acabar sus conversaciones con "Interesante, Muy Interesante".

Odia Magatsushi, intolerancia, discriminación. Conflicto. Los Destructores.

Armas Editar

Primaria Fuerza física y Naginata (lanza con hoja curvada y una bola de pinchos como contrapeso). Cañón de artilleria que lleva siempre a su espalda.
Secundaria Activar sus Joyaus para conseguir sus Sesiones de Fuerza: Toro, Velocidad: Halcón, Tiro: Salamandra.
Terciaria Sesión Máxima: Rey (Cañon Níveo, Impacto asolador, Brazos del Gigante Dorado...)

Especiales

Joyaus.

Los Dwarf no dominan la magia como los humanos, para poder convocar los elementos requieren el uso de un Joyau y luego el de una arma que esté condicionada para ello. Por ende, aunque algunos magos y convocadores, no entendemos la magia igual entre ellos que entre los Humanos.

Aun así, Targo es capaz de convocar potentes ataque se llamas con su Sesión Salamandra, conjurar la Energia Vital mediante la Sesión de Halcón, Magia Laser mediante la Sesión de Rey...

Otros Cuando activa los Joyaus se vuelve mucho más fuerte, resistente y rápido. Pero como Dwarf normal también es una persona con una resistencia y capacidad mental como muy pocos, por ello es capaz de dominar la elitista cantidad de 5 Joyaus sin desfallecer.