FANDOM

Raza Humano
Género Masculino
Edad 44 años
Color Ojos Verdes
Color Pelo Pardos con mechas blancas.
Altura 1.78 m
Peso 74 Kg
1ra Aparición Las Espadas del Equilibrio - Capítulo 1.5
Nacimiento
País de Nacimiento Tabía
Localización Tumba cerca de Hawas (fallecido)
Elemento
Ocupación Rey legítimo de Tabía.
Clan Los Tabía y Los Señores de las Arenas.
Especialidad Visión de un mundo de paz entre pueblos.
Arma No usa armas.
 Rey perteneciente a un gran linaje que ha reinado sobre las tierras de las Meseta Central durante miles de años.

Es el padre de Isalia y un monarca que deseaba afanosamente la paz y la reconstrucción historica de su país, con el fin de que esta volviera a ser una tierra fértil y próspera.

Aparece por primera vez en Las Espadas del Equilibrio estando fallecido a la edad de 44 años, durante la penúltima guerra contra el país del Norte.

Descripción Editar

Descendiente de un linaje de más de tres milenios de antiguedad, él y su pueblo han sabido apatarse con éxito a las difíciles condiciones geográficas y climáticas del desierto de Tabía, encontrando la prosperidad no sobre la arena sino bajo ella.

Como monarca en medio de los otros dos grandes paises tuvo claro que la guerra y el conflicto castigarian su vida, por lo que se reveló contra este futuro y (aun manteniendo el ejercito) se mostró contrario a acciones de iniciativa bélica, también fue una persona que no recibió ningun apoyo de los Oscurios.

Según Vennant habría sido un rey que hubiera podido hacer una gran alianza con Carlos Soliher , por lo que fue "normal" que Zoa se anticipara a esta situación y promoviera la muerte de Carlos, así como la posterior de Sacher.

Tuvo a Isalia cuando tenía 33 años, momento en el cual su esposa falleció, por lo que Sacher decidió concentrar todo su amor hacia su hija.

Personalidad Editar

Era una rey erudito que consideraba que se debía aprender de los errores pasados para conseguir un futuro mejor.

Contrario a los conflictos, fue capaz de aplacar bastante el ódio que su pueblo sentia hacia los Imperios colindantes y sus gentes. Creia fuertemente en la paz y la harmonia entre pueblos (si bien no veia la unidad como una posibilidad, sí la alianza), y educó a su hija Isalia con pasión y dedicación, tanto en el campo militar, como en la educación y recato de la corte, así como en la responsabilidad y el deber hacia su pueblo.

Sanguineos
Categoria Nombre/s Posición y Estado
Antepasados Zolmarianos Los habitantes de Tabía descienden de los primeros colonizadores de Zolma los cuales viajaron hasta Tabía buscando nuevas tierras, en los albores del Primer Milenio.
Padres Desconocido Fallecido
Hermanos No tiene -
Descendencia Isalia Dur Tabía Al perder su esposa durant el parto, Sacher se hundió. Pero encontró en Isalia su reflejo, por lo que se dedicó a ella en cuerpo y alma. Volviendola heredera de sus ideales.
Esposa Desconocido Fallecida
No Sanguienos y Enlace
Categoria Nombre/s Posición y Estado
Monarca del Norte Carlos Rom Soliher El Hijo de Gonzalo Nicolas Soliher fue una persona que tenía unos ideales similares a los suyos, sin embargo, las presiones dentro de su gobierno sabotearon la posible alianza entre ambos monarcas. Igualmente, las buenas relaciones que Tabía consiguió con Zolma durante estos años, fueron la principal razón de caer en la trampa del siguiente gobernante.
Monarca del Sur Roger Vir Faeren La familia de este governante mantuvo una dura guerra por el control de la Media Luna de las Llanuras, durante la cual Tabía fue parcialmente arrasada. No se sabe mucho de él, pero durante su reinado, el Nur se mantuvo tranquilo, si bien armandose.
Conquistador del Norte Vicent Rem Soliher Hermano del anterior gobernante, de caracter más frio y ambiciones más terribles. Con su subida al trono consiguió rapidamente el apoyo de incontables clanes, incluidos algunos entre la oposición. Luego empezó a construir algo en la sierra Hawas, aunque poco despues les ofreció una propuesta de paz entre sus reinos que Sacher aceptó.
Grandes Amigos Los Padres de Dart Dirigentes honorables de los ejercitos de Tabía y grandes amigos del rey desde hacia incontables años. Eran de las pocas personas en las que Sacher realmente confiaba, por lo que fue con ellos a las tierras del norte para reunirse con Vicent.
Señores de las Arenas Familias Regentes de Tabía

Nota: El hecho que un vinculo sea desconocido puede implicar que durante el libro actual es desconocido, pero no que permanezca desconocido. Por lo que no se facilita esa información con el fin de evitar el Spoiler.

Preferencias Editar

Mola Su pueblo, familia y la unión y la paz entre pueblos.
Odia La guerra y la violencia.

Armas Editar

Primaria Poder económico, político, social y tecnológico.
Secundaria Magia elemental normal.
Terciaria -

De Fuego

Hechizos de fuego y llamas normales.

De Tierra

Hechizos de tierras y rocas normales.

De Viento

Hechizos de Aire y Presión normales.

De Agua

Hechizos de Agua y Hielo normales.