FANDOM

[Atención la siguiente parte de este Wikia CONTIENE SPOILS QUE PUEDEN ECHAR A PERDER PARTE DE LA TRAMA Y DE LA HISTORIA si se leen sin conocer previamente lo que sucedió en los anteriores.Con el fin de mantener la magia de la obra, se ruega no leer esta sección hasta haber concluido conLos Libros Anteriores a este.

SpoilSpoil

Sinopsis del Libro

¿Qué hacer cuando la crueldad es el único modo de encontrar la respuesta de la vida?

Secretos del mundo desenterrados…

Almas corruptas despertadas…

Una búsqueda de la verdad que está minando los propios cimientos de la historia.

El mejor escenario de todos donde reunirse.

4.000 años han pasado desde la fundación de Zolma, y tal evento, aun durante la guerra contra Kelhelid, no es algo que pueda obviarse. Incluso Dart, Loyd y Maia, recién emergidos del Mundo Interior para atrapar a Takamaru, quien, tras liquidar a uno de los suyos, abandonó Aret y habiendo secuestrado al Guardián del Fuego, Ígneo, y hermano de Maia, pondrán rumbo al gran coliseo de Zolma para demostrar que son los mejores.

No obstante, no serán los únicos que tomarán esta decisión. Las almas corrompidas en la oscuridad de una cíclica historia también tienen puestos los ojos en los lugares donde se reúne el poder. Incluso aquellas que llevan caídas muchos milenios parecen sentirse atraídas hacia Zolma.

Mientras tanto, el enigma de de Kelhelid sigue creciendo y creciendo a los pies de la Torre Oscura, y las ambiciones de Sogamaru y del Imperio se cumplen sin que nadie se oponga abiertamente.

Grandes combates están listos para empezar en la arena de juegos, pero no todos son para buscar la ansiada fama.

La esperanza por conseguir la salvación, la venganza, la ambición y la propia futilidad estarán también presentes para demostrar que la verdad puede ser tan terrible como liberadora.

Ahora, que empiecen los juegos, y que la Resistencia sea revelada.

Sinfín, el mundo ilimitado de la magia y la fantasía que se oculta tras los sueños de cualquiera vuelve a cobrar vida a través de la literatura de Ricard Viloca Amat para encaminarse hacia la siguiente etapa. No obstante, su salvación parece cada vez más cuestionada por aquellos que atentan contra ella.

Combate y Redención

Capítulos del Libro

Resistencia e Imperio, Capítulos 3r Libro

Sobre la Saga

Las Crónicas de Sinfín son una saga de cuentos de épica fantástica centrados en el imaginario mundo de Sinfín.

La historia es narrada por un Narrador Casi-Omnisciente (90%), que a veces puede volverse Omnisciente (9%), y unas pocas se presenta como Narrador Testimonio (1%).

La obra esta pensada como la descripción de una aventura pasada (narrada por el Narrador Omnisciente o Casi-Omnisciente) a la cual, de vez en cuando, se añade el punto de vista de protagonista en el momento presente (Narrador Testimonio) sobre los hechos de su aventura pasada.

El objetivo de la obra es informar, situar y conducir al lector através de todo lo que aconteció para que comprenda lo que va a suceder en el último libro.

Si bien durante toda la saga se van sucediendo infinidad de aventuras, encuentros, eventos... la obra gira alrededor de Las 4 Grandes Búsquedas de Sinfín, en que cuales participó el protagonista. Esta es su historia... actualmente dividia (de forma segura) en 5 partes.

Parte Nombre del Libro Búsqueda
I Las Espadas del Equilibrio Alfa y Omega
II La Nueva Era Los Poderes del Mundo
III Resistencia e Imperio
IV Alianza y Dirac
V La Puerta del Destino Time Jail

Si bien hay en proceso las succesivas continuaciones, pero su número de parte y nombre puede verse alterado con el tiempo.