FANDOM

SpoilSpoilSpoilSpoil

ATENCIÓN, LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE ARTÍCULO HACE REFERENCIA A UNA PARTE MÁS AVANZADA A LOS PRIMEROS LIBROS DE LAS CRÓNICAS DE SINFÍN. SE ENCUENTRA AQUÍ RECOPILADA CON LA FINALIDAD DE AYUDAR AL AUTOR A ORGANIZAR IDEAS, PERO NO TIENE AÚN VALIDEZ NI RELACIÓN CON ANTERIORES ARTÍCULOS. POR FAVOR, NO SEGUIR LEYENDO. SU LECTURA ARRUINARÁ GRAN PARTE DE LA HISTORIA DE LA SAGA.

SpoilSpoilSpoilSpoil

Raza Humano
Género Masculino
Edad 65 años
Color Ojos Dorados
Color Pelo Negro con toques blancos.
Altura 2.02 metros
Peso 140 kg
1ra Aparición Nombrado - La Nueva Era.

Aparece - Alianza y Dirac

Nacimiento
País de Nacimiento Skyland
Localización Skyland
Elemento
Ocupación Jefe de los Alas Negras.
Clan Alas Negras de Skyland.
Especialidad Pilotar, predecir el clima, reparar motores.
Arma Armas de fuego y su aeronave.

Descripción Editar

Hombre de atípico tamaño que comanda una fracción de los ejéritos de Skyland como almirante de la flota, pero que también es una persona realmente admirada y querida en todo el territorio como se fuera un gran héroe.

A su edad de 65 años sigue siendo un piloto en activo realmente excelente y dificil de abatir. Pese a sus proporciones (2 metros y 140 kilos) no tiene ningún problema para realizar tareas de precisión o que requieran agilidad.

Su escuadrón de fieles se llama el "Alas Negras" y conta de más de 1.000 naves y 3.000 hombres que le siguen a él hasta el mismisimo infierno sin importarles lo que pienses sus líderes políticos, cosa que le ha hecho ganarse algunos enemigos en las altas esferas de la República de Skyland. De modo que usualmente se pelea con sus líderes o dirigentes, aunque también, normalmente, cumple con sus órdenes como militar.

Reaven tiene una extraña habilidad que tanta destreza le confiere en el aire, pese a que no puede dominar la magia, es capaz de sentir en su cuerpo con extrema precisión los cambios de presión, temperatura y cualquier cambio del clima que pueda afectar a su vuelo, de modo que siempre sabe usar la naturaleza a su favor, como si todo el cielo le perteneciera.

Es el hermano pequeño de Arthur Cosmos y por ende el tio de Alexander Cosmos, quien utiliza su último aliento para pedir ayuda a su patria antes que Sogamaru les atacara con su poderosisima magia.

También fue él quien regaló la aeronave Celsius a Alexander, la cual más tarde él modificó a su gusto y la renombró Cosmos en honor a su familia.

Personalidad Editar

De personalidad poco seria y cómica, es una persona con una gran autoridad en Skyland ya que se le considera como un héroe y de los mejores pilotos y comandantes que nunca han existido. Le gusta reirse de forma escandalosa y tomarse siempre jocosamente las palabras de los otros, caracter que le ha hecho ganarse bastantes enemistades, pero al mismo tiempo la simpatia de sus allegados.

Pese a esta personalidad en tierra, en el aire es una persona absolutamente diferente: seria, meticulosa y centrada. Es capaz de analizar de forma excelente grandes cantidades de información para luego hacer estrategias con las que ofrecer ventajas a sus fuerzas.

Sanguineos
Categoria Nombre Posición y Estado
Abuelos Desconocidos Desconocida
Padres Desconocidos Fallecidos
Hermanos Arthur Cosmos Hermano fallecido en la explosión del Breakdown.
Descendencia Angela Cosmos Gelanda Es su hija y la futura lider de los Alas Negras. Ha cogido de sus padres mitad y mitad.
Otros Parientes

Alexander Cosmos

Marisa Gelanda

Es su sobrino.

Es su esposa y miembro del consejo de la república, se encarga de calmar los ánimos cuando Reaven se excede.

Nota: El hecho que un vinculo sea desconocido puede implicar que durante el libro actual es desconocido, pero no que permanezca desconocido. Por lo que no se facilita esa información con el fin de evitar el Spoiler.

Preferencias Editar

Mola El Cielo y la búsqueda de libertad. El espíritu de vida de Alex y Eileen, los habitantes de Skyland.
Odia Que le roben las alas.

Armas Editar

Primaria Flota de los Alas Negras.
Secundaria Talento innato para determinar e interpretar la variaciones del clima solamente por medio de la presión del aire en su piel.

No domina la magia.