FANDOM

SpoilSpoil

Raza
Némesis

Humano-Demon

Género Masculino
Edad 32 años
Color Ojos Azules
Color Pelo Plateado
Altura 1.81 m
Peso 79 Kg
1ra Aparición Las Espadas del Equilibrio - Capítulo 8.1
Nacimiento
País de Nacimiento Zolma
Localización Frontera de los Mundos
Elemento
Ocupación Próximo señor de Sinfín
Clan No tiene.
Especialidad Voluntad inquebrantable y poder insuperable.
Arma Armagedón Espada.

Espadachín de Armagedón que acarrea el cambio en el mundo.

Su poder es inverosímil. Solo se conoce una pequeña parte de su verdadera naturaleza.

Descripción Editar

Le gusta que le llamen Lord Némesis. En solitario es muy poderoso, pues puede sostener a Armagedón-espada. Trabajar mano a mano con ese espíritu ancestral le convierte en un ente casi omnipotente. No se sabe lo que busca ni a quién sirve, si es que sirve a alguien...

Viste con una armadura de cuerpo completo (incluido yelmo) de color verde esmeralda, muy resistente y flexible.  Sus cabellos son plateados y tiene los ojos azules. En su mano derecha empuña una espada tan grande como un hombre que contiene el poder de Armagedón; ésta es de unos colores rojo y negro, simulando un mar de magma, y danzan de forma aleatoria sobre su superficie.

Personalidad Editar

Bastante frío y despiadado, no duda en hacer uso de su poder para conseguir lo que quiere. No le importa ensuciarse las manos. Le gusta la batalla y vive para ella. Orgulloso y temperamental, combate en primera fila.

Al mismo tiempo, es inteligente y analítico, ya que convierte rápidamente los conocimientos que recibe de Armagedón en su propio saber y luego lo pone en práctica. Su mayor deseo es ser el "amo del mundo".

Pese a las anteriores cualidades, es poco mezquino y cree en el honor y el valor. No obstante, también es bastante airado y muy prepotente, de modo que según su humor puede ser ruin o dar más importancia a sus principios.

Sanguíneos
Categoría Nombre Posición y Estado
Abuelos Desconocidos Desconocida
Padres Desconocidos Fallecidos
Hermanos No tiene -
Descendencia No tiene -
Compañero del Alma Armagedón Dicen que entregó su alma a Armagedón para conseguir el poder, pero creer esto sería menospreciar el orgullo de Némesis.
No Sanguíneos y Enlace
Categoría Nombre Posición y Estado
Rival de Balance Darent Riviam Tras conseguir el poder, Dart sigue siendo a la única persona a la que admira, desprecia y teme. El resto no le importan.

Nota: Un vínculo desconocido puede implicar que durante el libro actual es desconocido, pero no que permanezca desconocido. No se facilita esa información con el fin de evitar el Spoiler.

Preferencias Editar

Mola Armagedón, su arte de lucha, el espíritu competitivo y combativo, su espada y armadura.
Odia A su padre, la debilidad del sistema mundial, las guerras que lo han marcado, los Oscurios y la gerontrocracia.

Armas Editar

Primaria Armagedón.
Secundaria Magia elemental muy poderosa y ancestral.
Terciaria Magia de Impacto y exteriorización del Aura.

Magia Elemental

Némesis domina todos los elementos sin problemas.

Magia Ancestral Magia de Sellar y del Espacio-Tiempo.
Especiales

Técnica de Segmentación Meta-Espacial.

Técnica de Fusión de Magias,

Técnica de Revolución de Energía.

Imágenes de NémesisEditar

Nota: Las Imágenes aquí ofrecidas NO pertenecen al proyecto de las Crónicas de Sinfín, son meramente imágenes de muestra que el autor ha creído que pueden ayudar al lector a imaginarse lo que se describe. De modo que no son representativas, solamente inspiradoras.