FANDOM

Raza
Michael Grabble Urano

Ga'ara

Género Masculino
Edad Más de 180 milenios.
Color Ojos Dorados
Color Pelo Blanco perla
Altura 1.86 m
Peso 79 Kg
1ra Aparición Las Espadas del Equilibrio - Capítulo 3.5
Nacimiento
País de Nacimiento Nifelheim
Localización Bosque Ancestral
Elemento
Ocupación Guardian del Bosque Ancestral - Guerrero Celeste de Urano.
Clan Guerreros Celestes
Especialidad Magia Ancestral y Elemental, muy rara y poderosa.
Arma Bastón - Pandora

Es un Ga'ara que habita en el Árbol Milenario del Bosque Ancestral. Es considerada una de las criaturas más antíguas de Sinfín, pues "ya estaba aquí antes que esta tierra existiera", pues proviene de Nifelheim, la tierra que ya no existe.

Como todos los de su raza, también es conocido con el nombre de Mago del Bosque, aunque su mejor apodo es El Hacedor de Sellos; es diestro en tal arte y puede compartir con otras razas sus conocimientos.

Su astro es Urano y su vida guarda una fuerte relación con el pasado de Sinfín. Aparece por primera vez en el Bosque Ancestral con más 170.000 años, en Las Espadas del Equilibrio .

Descripción Editar

Como Ga'ara es una criatura que es "uno con la naturaleza y los bosques", y guarda una estrecha relación con las Neomas del Bosque Loto, si bien son de razas algo diferentes. Su especie humanoide se puede identificar fácilmente porque tras un largo tiempo de inactividad, tienen a convertirse árboles. Sin embargo, sus rostros se mantienen siempre hechos de madera, como si llevaran una máscara.

Su pasión es la naturaleza, a la cual le tiene una verdadera devoción y amor, y considera a las Neomas como sus hijas. Así, protegió el bosque con poderosos hechizos para que las guarden de personas con malas intenciones.

Grabble viste como un ermitaño y vive como tal: sencillez y pocos lujos. Con los años ha condicionado muy bien su habitáculo para que sea apto para su compañero y su discípulo. Su hogar está dentro del tronco del Árbol Milenario y está constituido por una gran sala circular con multitud de estantes donde Grabble guarda libros escritos por él o que ha adquirido con el paso de los siglos, una pequeña habitación y una cocina. Se sabe que dispone de un piso superior o de varios; se supone que allí es donde habita su compañero.

Grabble es un Ga'ara muy anciano y poderoso, tal vez de las criaturas más poderosas que existen. Pero debido a los juramentos del pasado, le está prohibido actuar directamente.

Gilgamesh fue de la primera persona que lo encontró en su bosque despues de años de búsqueda y desde entonces se hizo su discípulo, compartiendo su hogar con su maestro y William.

Personalidad Editar

Es de personalidad afable, aunque algo receloso debido a su carácter ermitaño y a no estar acostumbrado a los extraños. Pero también se adapta rápidamente a los acontecimientos.

Como ser que ha vivido incontables años, el tiempo no significa nada para él. Es capaz de mantenerse callado o repitiendo una acción monótoma durante largos periodos.

Es muy sabio y justo, de modo que siempre ofrece enigma y respuesta juntos; la persona ha de ser capaz de usarlos. Sus acciones estan "limitadas" por los juramentos del pasado, pero aun así consigue hallar métodos para burlar incluso a las restricciones de su propia magia.

Pese a su longevidad y grandes poderes, no es arrogante, sino muy realista.

Sanguíneos
Categoría Nombre Posición y Estado
Abuelos Desconocidos Desconocida
Padres Desconocidos Fallecidos cuando Nifhelheim fue destrudia
Hermanos 2 Hermanos menores
Descendencia No tiene. -
Otros Parientes Terra Celes Compañera.
No Sanguíneos y Enlace
Categoría Nombre Posición y Estado
Compañeros Celestes Guerreros Celestes

Palabras de Will: "Diez fuimos en el pasado, nueve celestes y nuestro mentor y, durante la lucha, solo con sacrificios conseguimos evitar su llegada. Pero al final la recompensa fue dolor y una tierra baldía. Por ello, después del combate definitivo y que los otros murieran o desaparecieran en las fisuras temporales, nosotros nos perdimos en el tiempo. Durante más de veinte milenios luchamos en esta tierrra para conseguir el nuevo futuro, y nos costó aún más sacrificios. Después de que la vida volviera, tú y yo juramos, por nuestros compañeros perdidos, que viviríamos para mantener el futuro que ellos quisieron conseguir. Es por eso que aún no podemos descansar... es por eso que no podemos morir [...]."

Camarada Celeste William Shade Jupiter Compañero de Grabble, cínico y algo descarado. Vive con Grabble en el Bosque Ancestral con el fin de conocer el futuro por el cual sus compañeros murieron.
Espadachin de la Excalibur Darent Riviam (Dart) Joven extraño proveniente de las llanuras. Grabble lo desconoce todo sobre él, pero enseguida vio que tenía un gran potencial. Le intriga la espada que empuña y el Aura que le vincula a uno de sus antiguos compañeros.
Recuerdo lejano Vennant Existe un vínculo invisible entre Grabble y Vennant, muchísimo más intenso del que el propio Oscurio cree. Un recuerdo del pasado, una memoria que se creía olvidada, un secreto confinado.
Viajeros portadores de un nuevo comienzo Héroes de Tabía

Habitantes de una era de incertidumbre, muerte y traición. No obstante, con un gran sentido de justicia, amor a la vida y la paz. Son estos atributos los que hacen que Grabble decida otorgarles parte de sus conocimientos para que puedan sellar el Void.

Discípulo Gilgamesh Enkidu Uruk Apareció un día, cuando Grabble ya era más árbol que Ga'ara, y suplicó convertirse en su aprendiz. Grabble le aceptó y le ayudó a conseguir varios de sus brazos. Desde entonces, Gilgamesh vive con él durante largos periodos de tiempo, aprendiendo sobre el camino hacia la sabiduría buscando lo que le falta.
Hija de Terra Eileen Hyle Siente debilidad por todas las Neomas, a las que considera Hijas de Terra.

Nota: Un vínculo desconocido puede implicar que durante el libro actual es desconocido, pero no que permanezca desconocido. No se facilita esa información con el fin de evitar el Spoiler.

Preferencias Editar

Mola Terra, su magia y la vida sencilla. El té de hojas que él mismo cultiva. Honrar el recuerdo de sus compañeros caídos.
Odia La muerte. Teme que al morir el sacrificio de sus compañeros sea en balde. Armagedón y aquellos que atentan contra el equilibrio.

Armas Editar

Primaria Bastón Pandora y Energía Propia.
Secundaria Magia elemental avanzada, ancestral y absoluta.
Terciaria Conocimiento, cultura y paciencia.

Grabble domina todas las magias existentes, ya sean ancestrales, elementales o absolutas. Puede crear nuevas formas de magia si se lo propone, de modo que también domina la energía matricial.

Para usarlas debe liberar su energía por medio de su bastón Pandora. Al mismo tiempo está atado por los juramentos del pasado, por lo que tiene prohibido interferir activamente en una decisión, así que no usa más que una pequeñísima parte de su poder.

(E)