FANDOM

Raza Humano
Género Masculino
Edad 18 años
Color Ojos Marrones
Color Pelo Negros
Altura 1.79 m
Peso 75 Kg
1ra Aparición Las Espadas del Equilibrio - Capítulo 2.2
Nacimiento
País de Nacimiento Tabía
Localización Desconocida
Elemento
Ocupación Rival y mejor amigo de Dart
Clan Rosa Salvaje (Lock)
Especialidad Esgrima y componer con su ocarina.
Arma Espada larga.
Mejor amigo de Dart y mayor rival, actualmente en paradero desconocido desde la misión al Templo de Irer. Dart y Matt se conocen desde que tienen memoria, y ambos son huerfanos, si bien Matt tiene sus tios. Es un músico excelente cn su ocarina, además de un gran amigo de Anna e Isa.

Su primera aparición es en el libro Las Espadas del Equilibrio con 18 años, sin embargo, solamente lo hace de nombre y en los recuerdos.

Descripción Editar

Poco se sabe de Matt ya que su paradero es desconocido desde hace varios meses. Pero se dice que es el mejor amigo y mayor rival de Dart desde que ambos tienen nombre, siendo capaces por competir entre si por la mas inusitada cuestion.

También es un huerfano de Tabía, si bien no se sabe como murieron sus padres y vive con sus tios, pero como éstos no le quieren mucho, Matt vive más en la calle o con Dart que con ellos.

Durante el Conflicto que hizo quebrar el cielo (la guerra del Juggernaut) Matt fue reclutado como soldado, siento él el motivo por el cual Dart finalmente se decidió a partir junto a Isa en busca del Hecatombe.

Despues de eso, se embarcó hacia el templo de Irer y ya no regresó.

Dart sabe que Matt está secretamente enamorado de Isa, pero se desconoce si estos sentimientos son reciprocos.

Personalidad Editar

Competitivo, cabezota, soñador y creativo. Matt es una persona que combina todas estas cualidades, por lo que congenía muy bien con Dart y Anna desde siempre, y por Isa siente una profunda debilidad emocional, que le hacen querer ser su protector.

Lleva una ocarina siempre consigo con la que es capaz de componer siempre de forma improvisada emotivas melodias que pueden dominar los sentimientos de cualquiera.

Sanguineos
Categoria Nombre/s Posición y Estado
Abuelos Desconocidos Desconocida
Padres Fallecidos Desconocido.
Hermanos No tiene -
Descendencia No tiene -
Otros Parientes Tios Desconocida, pero no muy buenos con él.
No Sanguienos y Enlace
Categoria Nombre/s Posición y Estado
Gran amigo y rival Darent Riviam (Dart) Uno de sus tres grandes amigos de toda la vida. Matt y Dart siempre han estado compitiendo, desafiandose y ayudandose entre ellos. Por lo que es de las personas más proximas para él a excepción de Anna.
Gran Amiga Annastasia Hitomi (Anna) Matt conoce a Anna desde que dió sus primeros pasos, por lo que la quiere muchsisimo y se hace mucho con ella, ya que la musica de Matt era lo único que conseguía calmar a Anna durante el tiempo que estuvo triste por la muerte de sus padres.
Amor Isalia Dur Tabía Se desconocen los sentimientos de Isa hacia Matt, pero si los de Matt hacia ella. Matt es el gran protector y velador de la princesa de Tabía y desde siempre uno de sus grandes amigos junto a Anna y Dart. Si bien Matt está actualmente en paradero desconocido, Isa piensa en él constantemente cuando.
Tutor Metomentodo Albert Faen Cuando Albert conoció a Dart se encontró con Matt. Matt pese a respetar la fuerza y el talento de Albert nunca ha hecho buenas migas con él. Aún así, ambos se toleran, si bien mantienen las distancias.

Nota: El hecho que un vinculo sea desconocido puede implicar que durante el libro actual es desconocido, pero no que permanezca desconocido. Por lo que no se facilita esa información con el fin de evitar el Spoiler.

Preferencias Editar

Mola Isa, Anna y Dart. Les espases, l'esgrima, su ocarina y melodies. Tabía y las rosas de los jardines reales.
Odia La deshonra, la irresposabilidat, estudiar.

Armas Editar

Primaria Espada ligera y escudo.
Secundaria Magia elemental diversa.
Terciaria Gran determinación por no rendirse nunca. Melodias conmovedoras.

De Fuego

Hechizos de fuego y llamas normales.

De Tierra

Hechizos de tierras y rocas normales.

De Viento

Hechizos de Aire y Presión normales.

De Agua

Hechizos de Agua y Hielo normales.

De Electricidad Hechizos de chispa y rayo normales.