FANDOM

Raza Humano
Género Masculino
Edad 36 años
Color Ojos Verdes
Color Pelo Negro
Altura 1.72 m
Peso 64 Kg
1ra Aparición Las Espadas del Equilibrio - Capítulo 1.5
Nacimiento
País de Nacimiento Nur
Localización Tsuba (fallecido)
Elemento
Ocupación Capitán de los Ejércitos del Nur. Buscatesoros
Clan Faeren
Especialidad Conocimientos y poder de los sueños.
Arma Manoplas con garras.
Capitán Erudito del Nur que busca la paz en el duro y conflictivo mundo de guerras realizadas por los Oscurios. Se sacrificó para destruir el Hecatombe, volviendo a los protagonistas herederos de sus ideales.

Aparece por primera vez en Las Espadas del Equilibrio, fallecido desde hace un año, con 36.

Descripción Editar

Es un antiguo aliado de Albert, pero se deconoce que tipo de relación hay entre ellos.

Durante años estudió la historia y decubrió su extraña ciclicidad, pero no llegó a imaginarse nunca que existirían seres como los Oscurios hasta que los tuvo delante. Aun así, cree que los poderes del pasado son la clave para derrotar a las fuerzas de Vicent Soliher. Al mismo tiempo pretende usar la influencia de los Herederos Legítimos de los países de Sinfín para terminar con las hostilidades y fraguar un futuro de paz entre sus habitantes.

Por estos ideales se ha ganado bastantes opositores, pero también ha conseguido que el grupo de Albert se una a él para tratar de obtener los poderes que puedan detener la guerra.

Sin embargo, al ser consciente de la auténtica verdad de Sinfín y del terrible caos que suponía el Hecatombe para el mundo, decide lanzarse contra éste, con toda la fuerza de sus sueños, y destruirlo.

Personalidad Editar

Soñador e idealista. Un genio tanto en el combate, en la estrategia o la recopilación y síntesis de información, de modo que ha trabajado numerosas veces como espía en Zolma para poder anticiparse a los planes de Vicent.

Sus búsquedas permitieron al grupo hallar la Excalibur, que desde entonces pasó a formar parte del equipo de Dart.

Sanguíneos
Categoría Nombre Posición y Estado
Abuelos Desconocidos Shinobis de Midoriushi.
Padres Desconocidos Fallecidos
Hermanos No tiene -
Descendencia No tiene -
Otros Parientes Desconocidos Shinobis de Midoriushi.
No Sanguíneos y Enlace
Categoría Nombre Posición y Estado
El Futuro Los niños de los tres países Marcus busca la paz con el fin de otorgarles un verdadero futuro a los habitantes y a los niños de Sinfín, entre los que incluyen a Dart, Isa, Eisar y Anna. Es capaz de sacrificarse sin ningún remordimiento.
Amigo y Señor Albert Faen No se sabe qué relación tienen Marcus y Albert, pero esta es profunda, intrincada e importante, ya que convencen a Albert para que se una a su causa y parta con el resto en busca de la Excalibur. Es la última persona con la que cruza unas palabras antes de morir.
Socio ¿? Hombre extraño que le salvó la vida una vez que la infiltración en Zolma se le fue de las manos. Era un viejo de las llanuras de este país con sus mismos ideales. Juntos trazaron el plan que Marcus siguió hasta su muerte.

Nota: Un vínculo desconocido puede implicar que durante el libro actual es desconocido, pero no que permanezca desconocido. No se facilita esa información con el fin de evitar el Spoiler.

Preferencias Editar

Mola Unidad entre pueblos, sus conocimientos sobre mitos, la política, su arte de combate y Albert.
Odia La ignoracia y la decandencia que la guerra conlleva, la gerontrocracia del Nur y Zolma.

Armas Editar

Primaria Mitones con hojas cortantes como si fueran garras.
Secundaria Magia del Viento y la Electricidad
Terciaria Sueños, voluntad y resoluciones invatibles.

De Viento

Domina las fuerzas del Aire, la Presión, la Chispa y el Rayo de forma excelente (posiblemente por su sangre Shinobi); es un auténtico maestro en esta magia, capaz de parar una caída desde 3.000 metros.

De Electricidad
Especiales

El poder de su voluntad y de sus sueños evoca la habilidad de la Revolución de Energía, siendo capaz de destruir el hechizo de Zoa solamente con ellos.

(E)