FANDOM

SpoilSpoilSpoilSpoil

Sólo se sabe de ellos por comentarios de aquellos que los vieron hace tiempo o por inscripciones en ruinas y no aparecen en el libro salvo para aportar "Lore". Basicamente son unos Autómatas creados mediante la combinación de las artes metalúrgicas de los Dwarf, el ingenió y creatividad de los Humanos, el saber de los Oscurios... en los tiempos de las Civilizaciones de Hawas. Su cantidad total se desconoce, aunque se desenterraron en Aret un total de 1.989 guerreros de hierro y magia. El mayor atributo de estos soldados de metal era que nunca cesaban en su empeño de cumplir sus órdenes hasta que lo conseguian.

Pese a su nombre, se sabe que en realidad los Destructores constituian el bando defensor de los enfrentados.

Los Destructores en HawasEditar

En la era de los conflictos de Hawas, cuando esta tierra del oeste de centra aún era un vergel de civilizaciones y naturaleza, las razas enfrentadas eran muy diversas: Bestias, Hombres, Dwarf, Gigas , Neomas, Ga'ara... y junto a ellos (pero no como durante las Guerras Frias de Vennant y Zoa) los Oscurios como observadores, arbitros y alguna vez consejeros; se creó un gran monstruo. Uno en el bando contrario de los Destructores que con solamente su movimiento podia arrasar valles y ciudades.

Con el fin de confrontarlo, sus rivales también crearon unas abominaciones de metal y magia que pudieran oponerse a este. Estos fueron los Destructores. Su peculiaridad principal era su relativa "indestructibilidad". Podian pasar años, pero por medio de la extraña magia con la que habian estado creados, las piezas de estos seres se volvian a unir, y con el tiempo el Destructor regresaba al combate.

El problema de los destructores fue que ellos únicamente obedecian a sus amos creadores (y descendencia). En caso de no hallarla se ponían al servicio del individuo más fuerte que puedieran hallar en aquel del momento. Durante los Conflictos que devastaron Hawas, tal situación no importaba, ya que siempre eran sus creadores quienes les comandaban.

Tan destructora era su naturaleza y la de aquellos a los que se enfrentaban que en sus conflictos calcinaron completamente la mayoria de Hawas, destruyendo montañas, arrasando llanuras. Haciendo que todo se conviertiera en arena y sequedad que con las décadas fue sepultando Hawas, enterrando a los Destructores bajo tierra. En los últimos meses de la guerra de Hawas, cuando las propias creaciones que los habitantes de esta tierra habían devastado aquello que se queria conquistar, el Rey Dwarf Annat envio al Gran Monstruo a "dormir" al fondo del oceano Occidental, y luego dirigió su gente hacia el Mundo Interior, tratando de huir de la que más tarde sería conocida como la salvaje y devastada tierra de Hawas.

El Sueño de los DestructoresEditar

Confinados en la tierra por el propio desierto que ellos y sus inventores crearon, su sueño duró gran cantidad de eones, durante los cuales se fueron apagando, quedando invernados; pero siempre condenados (por su naturaleza) a perseguir sus objetivos.

Tal vez por propio destino (que los propios Destructores antes de apagarse siguieran a través de la tierra a sus creadores) o casualidad (que miles de años de movimiento geomorfico los hiciera llegar a las capas más profundas de la tierra); los Destructores llegaron hasta las Tierras Olvidadas de Aret. Provocando que, despues de todos esos milenios, el camino de los Dwarf y los Destructores volviera a cruzarse.

El Renacimiento de los DestructoresEditar

Tras un largo periodo de sueño en la roca y la arena, los descendientes de sus ancestrales creadores los encontraron. Eran los miembros del Clan  Zen'Kai quienes, como otros miles, se habian asentado por las Tierras Olvidadas buscando fortuna, oro, gemas y nuevas tierras.

En un principio solamente hallaron unas extrañas máquinas que no operaban, por lo que las repararon y les otorgaron nuevos Joyau con los que funcionar. Quebrando así su sueño. En sus primeros años de activación, sus órdenes fueron la protección de los Clanes de las Tierras Olvidadas, de modo que los Destructores se conviertieron (paradojicamente) en un significado de paz, tranquilidad y protección para los pueblos Dwarf, ante Bestias y otras alimañas de las profundidades de la tierra.

Por desgracia, un dia sucedió el crimen y sus siguientes órdenes fueron la batalla. Rapidamente, los otros Clanes empezaron a competir entre ellos para hacerse con al menos uno de aquellas singulares y poderosas piezas mecanicas, aquellos soldados cuya fuerza y tenacidad equivalian a los de 10 Dwarf.

Fue de este modo como, en poco tiempo, hermanos se enfrentaban con padres, familias contra vecinos, Dwarf contra Dwarf con el fin de demostrar su poderio y ser más que sus semejantes. Con el fin de reunir tantos soldados inmortales como pudieran.

El Ejercito de la Codicia, los Destructores del Zen'KaiEditar

Llamados usualmente por estos dos nombres, los Destructores se repartieron en grupos reducidos o simplemente de forma unitaria entre los Clanes. Juegos de sombras, asaltos, muerte y traición, cualquier metodo era válido con el fin de conseguir mayor poder; y aquellos que jugaban a este juego de ambición y violencia pasó a llamarselos como Sinrostros.

Durante más de 800 años esta fue la forma en como los Dwarf vivieron, acongojados por los Sinrostros. A estos años se los conoce como las 9 Generaciones Perdidas, ya que durante estos periodos de tiempo, la población del Mundo Interior se redujo a casi el 10% de su cuantia inicial. Además de ser un ciclo de muerte, destrucción y decadencia que nunca acababa.

Algunas veces apareciía un "Justiciero", alguien que deseaba enfrentarse a los Sinrostro con sus mismas armas, pero nunca esto servia de mucho, pues el justiciero acababa haciendose con un número determinado de Destructores, que al final acababan alzandose contra otros Sinrostros, reanundando el ciclo de violencia.

El Fin de los DestructoresEditar

Con el nacimiento de Targo Url, alguien tomó una decisión. Era su padre, Hotrag Url, líder del Clan Urlargentum: "conseguir un futuro mejor para su hijo y todos los Dwarf".

De modo que purificando su alma de los deseos del poder y la codicia que durante tantas generaciones habian motivado la aparición de nuevos Sinrostro. Hotrag empezó una cruzada con el fin de reunir a todos los 1.989 Destructores del Zen'Kai y hacerlos desaparecer de Aret.

A su contienda pronto se la añadieron Lull Partisans del Clan Aurumgentum, Spear Jumpersin del Clan Crumpumgentum y Fey Nodjor. Juntos fundaron la orden de los Paladines del ShinShine (nombre del Clan que más tarde quedaria bajo la competencia de Fey).

Durante 5 años estos 4 líderes Dwarf, se aliaron con los Guardianes Elementales del momento, y con las fuerzas de sus Clanes asaltaron todas las fortalezas, reductos y minas de los Sinrostro, amansando por primera vez en mucho tiempo a todos los Zen'Kai.

Finalmente, Hotrag se conviertio en el "Justiciero" que tomó la correcta decisión. Tras la derrota de los Sinrostro, él empujó a todos y cada uno de los Destructores a los Abismos de Magma, donde ni siquiera los Magmafossa vivian. Fue sabido que la extrañisima naturaleza de aquellas abominaciones de metal no sería destruida por ni siquiera el magma más abrasador del planeta. Pero las condiciones extremas de su nuevo "hábitat" impediria que ningún otro ser vivo volviera a encontrarlos por accidente.

Fue de este modo como estos nefastos seres lentamente se fueron borrando de la memoria de los Dwarf. Dejando sólo tras de sí la "penitencia de los 9 golpes" y la vergüenza de lo ocurrido.

Desde entonces, los Destructores siguen durmiendo en el fondo de los abismos de magma, donde esperan que el olvido les deje descansar, esta vez para siempre.

Imagenes de los DestructoresEditar

Nota: Las Imagenes aquí ofrecidas NO pertenecen al proyecto de las Crónicas de Sinfín, son meramente imagenes de muestra que el autor ha creido que pueden ayudar al lector a imaginarse lo que se describe. De modo que no son representativas, solamente inspiradoras.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRkRySaYxzEL5yRlotKOxuJiAsy0E4_lB6cR7-QnAFyt7RuORgUlvcx8Alv

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ-gAEs6bu0otuym0izfOx4xT2w5ro7yUpKZWVTQTmWaJZWuvGOmkYsCaljoA

http://3.bp.blogspot.com/-IeZIsRtswuo/TgqXbxvHldI/AAAAAAAAD0M/f1mu2JYHC_8/s400/robots%252Bconceptuales%252B.jpg

http://finalfantasy-xiii.net/wp-content/gallery/omega-12142011/omega4.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_mz_edllRzQ4/S-LX6AqUyfI/AAAAAAAAntQ/__xl9TFRb8s/s400/repot-carpertor.jpg

http://lh3.ggpht.com/_sO_FX2iu0XU/TKSmrnwYhyI/AAAAAAAAIWs/wwUmSO9d9-Q/redrepublik-dominance-war-iv-beauty-shot%5B2%5D.jpg

Destructorfuente:

http://1.bp.blogspot.com/_mz_edllRzQ4/S-LYP3Kp4QI/AAAAAAAAnuo/B74mWePvbg0/s1600/Argument___Omega___final_by_polarlex.jpg (mejor inspiración)