FANDOM

Raza Semi-Deva (Deva y Humano)
Género Masculino
Edad Más de 200.000 años
Color Ojos Blanco perla
Color Pelo Lavanda
Altura 1.72 metros
Peso 53 kg
1ra Aparición Alianza y Dirac
Nacimiento
País de Nacimiento Valhada, la Capital Eterna
Localización Montaña Mistoria
Elemento
Ocupación Maestro de los Guerreros Celestes.

Llave de Alfelheim. Poseedor de Magna.

Clan Guerreros Celestes
Especialidad Dominio de la Magia Matricial.

Pactos Mágicos.

Arma Espada Magna
SpoilSpoilSpoil

ALERTA, LA INFORMACIÓN AQUI CONTENIDA CAUSARÁUN ""ARUINE"" DE LA HISTORIA DE LA SAGA, EN EL CASO QUE SE LEA ANTES DEL LIBRO ______ALIANZA Y DIRAC_____ POR FAVOR, NO SIGAS ADELANTE.

Descripción y Historia Editar

Hijo de Airum Shoen (un Deva Ronyan de Valhada) y Lu'Dan Terra (una humana de los campos de los Arassa), se desconoce casi completamente todo sobre él. Pero su nombre aparece por primera vez en el libro Las Espadas del Equilibrio pronunciado por Grabble, Zoa y Nemesis, haciendo todos referencia a un personaje de singular poder y entramado sino. Estos son los detalles que se conocen sobre él:

  • Según Grabble, Loki fue su mentor, un Deva de singular poder que reunió a los Guerreros Celestes para enfrentarse a Armagedón y a su señor en el pasado. No obstante, tras luchar y sellar al Destructor, Loki perdió su vida.
  • Según Zoa, Loki es un traidor a su raza y mundo. Tambíen cita que él perteneció a la raza de los Devas quienes crearon a los Oscurios para que regieran la vida y la muerte en Sinfín.
  • Según Nemesis, Loki es un sujeto que mutiló los mundos y enmarañó el futuro. Siendo Némesis quien deberá romper con el desorden que causó, por el propio bien de Sinfín.

Sea cual sea la historia de Loki, podemos llegar a una conclusión, su pasado y vida forman parte del futuro de Sinfín.

Personalidad Editar

Se desconocen bastantes detalles de la personalidad de Loki pues solamente sabemos de él através de otros y en flashbacks que muestran la II Guerra Luas, pero se espera que él sea personaje de singular talento para reunir poderosos guerreros y dotarles de poder, de modo que es un gran conocedor de la magia ancestral y absoluta. Además de un gran adalid ya que consiguió que éstos le siguieran y se enfrentaran a la propia devastación durante la catastrofe de los mundos.

Tambíen fue capaz de luchar mano a mano contra Armagedón, se sabe que consiguió sellarle entre el Alfa y la Omega, por lo que debió poseer un gran poder.

Por otro lado, no dejaba de ser un Deva criaturas que, aún estando regidas por el acecho de la mortalidad, destacaban por una naturaleza similar a la de los Oscurios (los cuales fueron creados por los Devas), de modo que se puede esperar una cierta apatia por la vida, arrogancia hacia las otras criaturas e incluso sobervia, aún así el hecho que se atreviera a desafiar a Armagedón y sus huestes, también dotan su personalidad de un fuerte aplomo y determinación (que motivó a sus Celestes a luchar junto a él) y un fuerte amor por la vida y Sinfín.

Sanguineos
Categoria Nombre Posición y Estado
Abuelos Desconocidos Desconocida
Padres Airum y Lu'Dan Fallecidos durante la Guerra de los 30 años. Su madre fue ejecutada por ser humana, su padre murió de tristeza tras su muerte.
Hermanos No Tiene
Descendencia No tiene -
Otros Parientes Garithon Shoen Hermano de Airum, es el Arassa de la ciudad de Lemur'Gard donde también habita Bon-Bon'san. Fue quien le dio refugio tras la muerte de sus padres hasta que fue capaz de empuñar Magna.
No Sanguienos y Enlace
Categoria Nombre Posición y Estado
Inmensa Oscuridad ¿? Señor al que Armagedón sirve, no se conocen detalles sobre él, pero su poder está más alla del de cualquiera.
Demonio Armagedón Heraldo del Maiden que atacó Sinfín durante la II Guerra Luas. Es de las criaturas a las que Loki más odiaba y deseba vencer, junto con su estirpe de demonios; sacrificó su vida y alma con el fin de sellarle a él y a su señor hasta el fin de los tiempos, pero fracasó.
9 Estrellas de la Esperanza Guerreros Celestes Cuando el mundo estaba sumido en el caos de Armagedón y la II Gran Guerra, Loki invocó la fuerza de su esperanza y amor por el mundo. 9 luces acudieron a su llamada y recibieron el nombre de los Guerreros Celestes, junto a ellos, Loki enfrentó a las huestes de Armagedón una tras otra consiguiendo arancar el alma de este heraldo y sellarlo entre el Alfa y el Omega, a consta de su vida.
Apoteosis de la Luz

Magna

Es el arma de Loki, no obstante, es muchisimo más que una simple espada de luz, pero su descripción solamente es permitida para aquellos que han sido escogidos por ella. De forma simple Magna sería definida como un ente divino en forma física.

Para Loki, Magna representa su esperanza hacia el mundo, y por ende su propia vida. Un pacto mucho más poderoso que cualquier otro antes hecho hace que Loki pueda transgredir la propia esencia de la magia y la muerte con el fin de proteger Sinfín.

Ominosis del Dolor ¿?

Se desconoce muchisimo de este extraño vínculo que Loki forjó, pero fue anterior al realizado con Magna.

Igual que su otro pacto hace referencia a la esperanza, el ente que acompañó a Loki anteriormente es la representación de la pura deseperación y el dolor que el sintió por la muerte de sus padres, al parecer, este ente le convenció de que hicera tales acciones que muchas de ellas aún siguen presentes hoy en dia.

Depuradores de Almas Oscurios Con el fin de proteger Sinfín de una III Gran Guerra, tras sellar a Armagedón entre Alfa y Omega, Loki fue de los que creó a los Oscurios con el fin de que ellos regieran el flujo de almas y asegurarán la seguridad y equilibrio de Sinfín.
Forjador de la Entelequia Bonza-Bonrama-Sanrin Fiel forjador a las órdenes de Garithon, fue quien a partir del poder de Magna forjó las 9 Piezas Celestiales que luego empuñaron los Guerreros Celestes.

Nota: El hecho que un vinculo sea desconocido puede implicar que durante el libro actual es desconocido, pero no que permanezca desconocido. Por lo que no se facilita esa información con el fin de evitar el Spoiler.

Preferencias Editar

Mola Su familia y los ideales de su padre. Su poder de la luz. Sinfín. La Vida.
Odia El dolor, que le desprecien por su naturaleza hibrida, la oscuridad de los mundos. Armagedón.

Armas Editar

Primaria Magna y sus poderes.
Secundaria Magia Elemental y Ancestral muy poderosa y singular (Perla).
Terciaria Magia Absoluta y Matricial.

Hechizos y PoderesEditar

Elemental Domina todos los elementos de forma precisa, no obstante no usa este tipo de magias ya que la mayoria de los Overlords son inmunes a ellas.
Especiales Magia Absoluta y Energia Matricial, son los poderes que utilizó para sellar a Armagedón y concluir con la Guerra Luas, así como las utilizadas para crear a los Oscurios y Centra.
Otros

Magia Ancestral de sellar, laser, espacio temporal...

Magia Perla - Consiste en cristalizar "balas" de energia vital muy pura y lanzarlas contra enemigos, estos ataques no se basan en el poder de un elemento sino en la propia esencia del sujeto, de modo que no pueden ser absorvidos y al impactar en una criatura causan una gran explosión o detonación, muy efectiva contra los Demons del Maiden como los Overlords y Armagedón, ya que al ser Entrópicos no pueden absorver tal cantidad de energia pura.