FANDOM

SpoilSpoilSpoil

Originario de la ciudad de Yachi del Nur, aparece por primera vez en Alianza y Dirac con 38 años. Es un hombre genio. Una persona de dominar las leyes de la física natural, atomica y cuantica sin ningún tipo de problemas, además maneja las 4 Fuerzas Fundamentales (magnetismo, gravedad y nuclear fuerte y debil) a discreción.

Siente un profundo odio contra Sogamaru que le empuja a desafiar a su mayor creación: el Dirac.

Descripción Editar

Con un fuerte odio contra Sogamaru y un gran amor por Ígneo, Leonardo se ha redimido de su vida como Takamaru y ha decidido prestar sus servicios como Mago de Metal a la alianza con el fin de vencer a su mayor creación: el Dirac, antes que convierta a Sogamaru en un Dios.

Debido a un ataque a traicion por parte de su enemigo, Leonardo ha perdido su brazo y pierna derechas. Aún así, los ha sustituido por el exoesqueleto Hades con el cual puede recrear dos de sus más poderosas armas pasadas: el Zeus y el Ra, además de ser la base para su seguna mejor creación, el Meca-Serafin.

Personalidad Editar

Es un hombre racional, sistemático y extremadamente inteligente, seguramente es la persona más inteligente de todo Sinfín desde hace millares de años. Competencias que le permite desarrollar con facilidad infinidad de complejos inventos y máquinas, siempre que disponga de los materiales suficientes.

Raras veces pierde la calma y cuando lo hace no deja de analizar de forma metódica hasta la más ligera brisa de aire, de modo que es muy dificil cogerle desprevenido.

Sin embargo, atormentado por su pasado y la revelación de Sogamaru, en su pecho arde el odio hacia su enemigo, al mismo tiempo que un fuerte amor por su ahijado Igneo y su hermano pequeño Carlos .

Sanguineos
Categoria Nombre Posición y Estado
Abuelos Desconocidos Desconocida
Padres Desconocidos Fallecidos
Hermanos Carlos Ignacius Dedalo

Dotado de un talento para las 4 fuerzas y la física incluso mayor que el de Leonardo. Él siente una gran debilidad por su hermanito desde que sus padres fallecieron.

Él mismo dice que se vendió el alma a Némesis con el fin de crear un mundo nuevo donde a nadie más le pasara lo mismo que a él.

Descendencia No tiene -
Otros Parientes Desconocidos Desconocida
No Sanguienos y Enlace
Categoria Nombre Posición y Estado
Enemigo Sogamaru

No hay nadie a quien Leonardo odie más que a su anterior compañero de trabajo.

Hizo un pacto con Loki con el fin de regresar temporalmente entre los vivos si con ello podia vencerle y destruir el Dirac.

Temible Guerrero Darent Riviam (Dart) Muchacho muy talentoso para la magia y el combate que le desafió 2 veces y consiguió ponerle contra las cuerdas en ambas ocasiones. En este caso ambos son aliados contra un enemigo común. Y realmente Leonardo ve en él una persona capaz de vencer incluso a su creación definitiva.
Ahijado Ígneo Sköll Surgió sin darse cuenta, pero por primera vez en su vida, algo que realmente no comprende es lo que más le importa. Leonardo le prometió a Ígneo que cuando cumpliera con sus objetivos le daria la libertad que en Aret nunca había tenido. Y ahora se ha convertido en una de sus razones para luchar.
Nuevo Señor Eisar Rom Soliher Antiguamente un enemigo al que eliminar, por lo que Leonardo lo sabe todo sobre Eisar. Por esa misma razón sabe que es el único con quien puede contar para cumplir con su venganza.
Modelo de Admiración Lord Némesis Leonardo entregó su alma a Lord Némesis y entonces renació como Takamaru a las órdenes de Kelhelid. Es la única persona a la que Leo realmente admira tanto como teme.
Creación Definitiva Dirac Nacido de su ingenio y de los conocimientos sobre la Niebla que Némesis le otorgó. Este es su pecado original, una máquina que tiene la capacidad de convertirse en un Dios. Su objetivo es destruirla antes que sea Sogamaru quien lo logre.
Gran Mente Creativa Annastasia Hitomi Como ingeniera de la Resistencia de Madra, Leo lo sabe todo de ella, así como si alguien puede descubrir como detener a Dirac en caso de que él falle, ella es la persona adecuada para hacerlo.
Pasado Takamaru Leonardo murió una vez y regresó gracias a Némesis con este nombre, consiguiendo grandes hazañas con él. Pero al redimirse, renunció a él y regresó con su original con el fin de acabar con todo lo que hizo y creyó durante su tiempo como Takamaru.

Nota: El hecho que un vinculo sea desconocido puede implicar que durante el libro actual es desconocido, pero no que permanezca desconocido. Por lo que no se facilita esa información con el fin de evitar el Spoiler.

Preferencias Editar

Mola CID, la tecnologia y su poder sobre la física. Le gusta hablar siempre con números con hasta 3 decimales.
Odia Sogamaru, las guerras que causaron la muerte de su familia.

Armas Editar

Primaria Magnetismo y Gravedad con un control muy preciso, acurado e intenso.
Secundaria Armas de fuego y energia de invención propia. Información en sus "espejos".
Terciaria Magia Científica y Absoluta.

De Fuego

Hechizos de fuego y llamas muy poderosos, pero solamente sabe convocarlos através de una de sus armas.

De Tierra

Hechizos de Tierra y Roca muy poderosos, pero solamente sabe convocarlos através de una de sus armas.

De Viento

Hechizos de Aire y Presión muy poderosos, pero solamente sabe convocarlos através de una de sus armas.

De Electricidad Hechizos de Chispa y Rayo muy poderosos, pero solamente sabe convocarlos através de una de sus armas.
Especiales

Magia de Barreras Arcanas y Sellos, muy eficientes y poderosos.

Magia de Emisión Luminica y Laser muy poderosa, pero solamente sabe convocarlos através de una de sus armas.

Otros

Control sobre los Sombrios y conocimientos extensos sobre su compartamiento.

Capacidad para "rasgar" el aura de un sujeto y obtener de esa muestra gran cantidad de información sobre su poder. Esta información la analiza, evalua y la devuelve en forma de datos que muestra en sus Espejos.

Control de las 4 fuerzas Fundamentales, con las que puede governar la gravedad, el metal y la propia energia atómica a su discreción.

Magia Científica, él es capaz de romper con las leyes de la física con el fin de explotar sus más recónditos extremos sin ningún tipo de limitación (durante su convocación). Ejemplos: Barreras Arcanas, Inventos de conteción de Energia, Hechizos que controlan la gravedad...

Gran cantidad de energia, fuerza y agilidad gracias a su vida como Maru.

Habilidad de Re-Equipar, Leonardo a aprendido a utilizar el espacio de su Campo AT, que técnicamente es infinito, para guardar su arsenal y materiales. No puede "almacenar" seres vivos, pero es capaz de llevar consigo una gran cantidad de metal que luego usa para sus creaciones.