FANDOM

[Atención: la siguiente parte de este Wikia CONTIENE SPOILS QUE PUEDEN ECHAR A PERDER PARTE DE LA TRAMA Y DE LA HISTORIA si se leen sin conocer previamente lo que sucedió en los anteriores.

Con el fin de mantener la magia de la obra, se ruega no leer esta sección hasta haber concluido con

los libros que la preceden]

SpoilSpoilSpoilSpoilSpoil

Sinopsis del Libro

¿Es el destino de Sinfín inevitable?

El latente propósito a la luz.

Un nexo entre los mundos listo para forjar la Re-Unión.

El final de la historia de Centra.

Tras destruir al Dirac junto con Sogamaru, todo parecía volver a la normalidad. La guerra contra Kelhelid ha concluido, pero no la que empezó contra Némesis y Armagedon.

La verdad sobre el Yggdrasil ha sido revelada y la frustración parece ser la recompensa de los victoriosos pero cansados ejércitos de la Alianza. No obstante, los héroes de la guerra de Dirac no cesarán en su empeño de vencer los profanadores de su mundo, pero no lo estarán solos.

Mientras Amaranth regresa a su pueblo para dar entierro a su gente, Dart se prepara para reunirse con su gran amigo y mayor rival: Matt, para que también les ayude en su ofensiva con su poder sobre la oscuridad; pero él también sabe que los Callers y su amigo no serán suficientes como para vencer el bastión que Némesis ha formado para proteger el Yggdrasil. Por eso desea reunir más aliados, y la llave para encontrarse con otros de los seres más poderosos de Centra yace encarcelada en Zolma, junto a nuevos socios.

Grandes combates que superarán a los anteriores serán llevados acabo por nuestros héroes en su camino para alcanzar la cima del Yggdrasil, vencer a Némesis y a Armagedon antes que consigan cumplir con sus objetivos. A su vez, en medio de los enfrentados, los Guerreros Celestes, los habitantes del Maiden y el propio Loki también estarán listos para efectuar su gran aparición.

Tres bandos, tres objetivos y una sola salvación para el último encuentro de Centra que decidirá el destino de Sinfín.

Sinfín, un mundo ilimitado, cobra vida a través de la literatura de Ricard Viloca Amat, quien, por medio de esta aventura, invita a los lectores a sumergirse en la historia de un mundo que se rige por los mismos valores y leyes que el nuestro, y que también ha tenido la guerra y la violencia como un factor común a lo largo de los siglos. Ciencia y ficción se mezclan para guiar al lector por un viaje de diversión, ocultismo, magia, e incluso de reflexión sobre la vida humana, su historia y la propia alma.  Sumérgete en una historia de valor, magia, amistad, soledad, reflexión, guerra, odio y maldad; y prepárate para empezar el viaje para salvar el mundo.

Destino y Mal

Capítulos del Libro

La Puerta del Destino, Capítulos 5o Libro

Sobre la Saga

Las Crónicas de Sinfín son una saga de cuentos de fantasía épica centrados en el imaginario mundo de Sinfín.

La historia es narrada por un Narrador Casi-Omnisciente (90%), que a veces puede volverse Omnisciente (9%), y unas pocas se presenta como Narrador Testimonio (1%).

La obra esta pensada como la descripción de una aventura pasada (narrada por el Narrador Omnisciente o Casi-Omnisciente) a la cual, de vez en cuando, se añade el punto de vista de protagonista en el presente (Narrador Testimonio) sobre los hechos de su aventura pasada.

El objetivo de la obra es informar, situar y conducir al lector a través de todo lo que aconteció para que comprenda lo que va a suceder en el último libro.

Si bien durante toda la saga se van sucediendo infinidad de aventuras, encuentros, eventos... La obra gira alrededor de Las 4 Grandes Búsquedas de Sinfín, en las que participó el protagonista. Esta es su historia... actualmente dividia (de forma segura) en 5 partes.

Parte Nombre del Libro Búsqueda
I Las Espadas del Equilibrio Alfa y Omega
II La Nueva Era Los Poderes del Mundo
III Resistencia e Imperio
IV Alianza y Dirac
V La Puerta del Destino Time Jail

Si bien están en proceso las sucesivas continuaciones, su número de parte y nombre puede verse alterado con el tiempo.