FANDOM

Atención la siguiente parte de este Wikia CONTIENE SPOILS QUE PUEDEN ECHAR A PERDER PARTE DE LA TRAMA Y DE LA HISTORIA si se leen sin conocer previamente lo que sucedió en los anteriores.Con el fin de mantener la magia de la obra, se ruega no leer esta sección hasta haber concluido conLos Libros Anteriores a este.

Spoil

Sinopsis del Libro

¿Qué hacer cuando nuestra culpa es tan grande como para asfixiar la vida?

Una lucha transcendental…

Una tierra herida que libera su última fuerza antes de desaparecer…

Un mundo que pone rumbo a su destino.

Sinfín sufre el azote de una nueva era de dudas, crueldad y muerte. Los juramentos yacen rotos y el deterioro del mundo se hace más y más presente a cada día que pasa. No obstante, la esperanza no ha caído aún.

Dart, un joven de la ciudad de Tabía, habitante de un mundo donde el dominio de las energías elementales es algo bastante frecuente, despierta repentinamente en un lugar desconocido y solo tras haber sido derrotado por el espadachín que comporta la destrucción y el cambio sobre el mundo, Némesis. Las consecuencias sobre la liberación de Armagedón, la muerte de los Oscurios y el inicio de la Re-Unión están presentes en todas partes. Pero aún más en el camino que él debe recorrer: seguir luchando contra su enemigo mortal, superando sus debilidades para conseguir salvar su mundo. No obstante, no está solo.

Nuevos y viejos compañeros aparecerán en su búsqueda para ayudarle a superar sus remordimientos.

Mientras tanto, la humanidad, acechada por las fuerzas del Imperio de Némesis, se empieza a organizar para luchar también por su tierra. Viejas diferencias quedan atrás, y la unidad nace en Sinfín para vencer el gran enemigo del mundo. Incluso los legados de antiguas civilizaciones y otras criaturas regresan para rendir batalla.

Dart tendrá que recorrer la difícil senda de las dudas, la magia y de la pusilánime pero poderosísima esperanza humana para salvar a su mundo.

Sinfín, el mundo ilimitado de la magia y la fantasía que se oculta en los sueños de cualquiera, vuelve a cobrar vida a través de la literatura de Ricard Viloca Amat para encaminarse hacia la siguiente etapa de su salvación. Por medio de esta continuación, nuevos retos y preguntas surgen tanto para los personajes como para el lector, mientras todos recorren la historia de un mundo que se rige por los mismos valores y leyes que el nuestro, y que también ha tenido la guerra como un factor común a lo largo de los siglos. Ciencia, mitología y ficción se mezclan para guiar al lector por un viaje de diversión, ocultismo, magia, e incluso de reflexión sobre la vida humana, su historia y la propia alma. Dudas, valor, decepciones y esperanza surgirán de cualquier lugar donde haya vida para conseguir llegar al lugar donde mora la verdad. Sumérgete de nuevo en Sinfín y prosigue tu camino para salvar el mundo...

La Búsqueda y la Culpa

Capítulos del Libro

La Nueva Era, Capítulos 2ndo Libro

Sobre la Saga

Las Crónicas de Sinfín son una saga de cuentos de épica fantástica centrados en el imaginario mundo de Sinfín.

La historia es narrada por un Narrador Casi-Omnisciente (90%), que a veces puede volverse Omnisciente (9%), y unas pocas se presenta como Narrador Testimonio (1%).

La obra esta pensada como la descripción de una aventura pasada (narrada por el Narrador Omnisciente o Casi-Omnisciente) a la cual, de vez en cuando, se añade el punto de vista de protagonista en el momento presente (Narrador Testimonio) sobre los hechos de su aventura pasada.

El objetivo de la obra es informar, situar y conducir al lector a través de todo lo que sucedió, para que comprenda lo que va a suceder en el último libro.

Si bien durante toda la saga se van sucediendo infinidad de aventuras, encuentros, eventos... la obra gira alrededor de Las 4 Grandes Búsquedas de Sinfín, en las cuales el protagonista participó. Esta es su historia... actualmente dividia (de forma segura) en 5 partes.

Parte Nombre del Libro Búsqueda
I Las Espadas del Equilibrio Alfa y Omega
II La Nueva Era Los Poderes del Mundo
III Resistencia e Imperio
IV Alianza y Dirac
V La Puerta del Destino Time Jail

Si bien hay en proceso las succesivas continuaciones, pero su número de parte y nombre puede verse alterado con el tiempo.