FANDOM

Raza Humano
Género Masculino
Edad 58 años
Color Ojos Azules.
Color Pelo Negros canosos.
Altura 1.87 metros
Peso 81 kg
1ra Aparición Resistencia e Imperio
Nacimiento
País de Nacimiento Zolma
Localización Ciudad Estación.
Elemento
Ocupación General de la Armada de Madra
Clan Los Soliher
Especialidad Proteger y servir. Hacer la guerra.
Arma Espada de batalla.
SpoilSpoilSpoil Primer General de Zolma, es un guerrero de extraordinario poder, talento y renombre.

Lleva más de 50 años dedicados al mundo militar, y si bien cuando aparecer por primera vez en Resistencia e Imperio tiene 68 años, es un guerrero único entre un millon, con un cuerpo capaz de subyugar hasta la propia vejez.

Descripción y Personalidad Editar

Aún se desconocen algunos detalles de este personaje, pero se nos presenta como un hombre de edad avanzada pero en un excelente estado físico que le permite realizar las proezas de alguien con un tercio de su edad.

En el pasado se enfrentó a el Emperador del mundo Clandestino Lance, le Crisom y pese que nunca consiguió capturarle, le frustró bastantes planes y consiguió poner algunas veces contra las cuerdas.

Es un soldado que vive mayormente para el combate y deja que las misiones y asuntos militares llenen la mayor parte de su agenda, de modo que pocas veces descansa o tiene "vacaciones"; según se dice, porque por medio de las campañas militares y los combates consigue acallar las voces de su pasado y remordimientos.

Se le reconoce facilmente por 2 factores claves:

  • Todos sus hombres le reconocen y le profesan un respeto incondicional: Son capaces de contradecir ordenes de sus superiores con el fin de seguir las suyas (las únicas que no pueden serlo son las dictadas directamente por el Emperador Regente, pero si que pueden obviar las del Consejo de Zolma, ya que Gold tiene mayor autoridad que ellos juntos).
  • Como su nombre indica le gusta el color dorado, es por ello que va siempre embutido dentro de una armadura de color dorado (no es de oro) de cuerpo entero, su espada también está tintada con este color, así como hace predominar en sus ataques mágicos este color.

Si no fuera por Irwind, Gold sería conocido como el hombre más fuerte del mundo.

Su fidelidad está con el gobierno legitimo de Zolma y los Soliher, aunque los Borgia le temen por su gran poder e influencia en el ejercito, se dice que la principal razón por la que no ha habido más guerras civiles entre Soliher y Zolma las últimas décadas es debido al fuerte peso que la lealtad de Gold ofrece a los Soliher; pese a que durante el gobierno de Vicent Soliher Gold participó activamente, fue la única vez en su vida que el combate diario le producia unos remordimientos mayores que los de su pasado. Por lo que se negó a participar como General durante la activación del Juggernaut, tomandose por primera vez unas largas vacaciones.

Preferencias Editar

Mola

Pese a su gran fama y talento para luchar y dirigir Gold es un hombre sumido en los remordimientos y la angustia, ya que las guerras a las que con tanto fervor sirve se lo han arrebatado también todo. No obstante y paradojicamente, también halla en ellas la forma de acallar sus remordimientos. De modo que le gusta y odia tanto el combate como se odia y quiere a si mismo.

La única cosa que realmente le pertenece es su lealtad hacia Eisar Rom Soliher, el heredero de Carlos, ya que en él ve la posibilidad de evitar el nacimiento de más personas como él.

Odia

Armas Editar

Primaria Espada de Batalla.
Secundaria Magia de Impacto y magia de luz sólida (látigo cortante de luz).
Terciaria Una agilidad, resistencia y talento para el combate sobrehumanos.

Elemental Gold domina varias magias elementales, pero no acostumbra a usarlas.
Especiales

Domina una extraña magia que le permite lanzar un látigo de luz hacia sus enemigos que dirige a voluntad. Este arma puede sujetar e inmobilizar o bien ser tan cortante como una cuchilla, depende de como él la desee usar, resultando su principal arma para combate a distancia. Él proyecta este poder con su diestra. Los orígenes de este poder se deben a un legado Callers

Otros Su agilidad, fuerza y resistencia son incluso mayores que los de Irwind, y si se tiene en cuenta su mente nutrida por la edad y la racionalidad como arma, podemos decir que Gold es el tipo de soldado definitivo.