FANDOM

SpoilSpoilSpoil

Es el nombre de una orden de nueve guerreros que, alrededor de un poderoso "mentor", desafiaron al destructor Armagedón y a su señor para evitar el fin del mundo.

Aunque su batalla sucedió hace 180.000 años, debido a los pactos y magias que usaron en el pasado para obtener el suficiente poder, aún es posible hallar algunos vivos o aletargados, esperando a alguien a quien legar su misión, con el fin de acabar su existencia con honor.

DescripciónEditar

Palabras de Will:

"Diez fuimos en el pasado, nueve celestes y nuestro mentor y, durante la lucha, solamente con sacrificios conseguimos evitar su llegada. Pero al final, la recompensa solamente fue dolor y una tierra baldía. Por ello, después del combate definitivo y que los otros murieran o desaparecieran en las fisuras temporales, nosotros nos perdimos en el tiempo. Durante más de veinte milenios luchamos en esta tierrra para conseguir el nuevo futuro, y nos costó aún más sacrificios. Y después de que la vida volviera, tú y yo juramos, por nuestros compañeros perdidos, que viviríamos para mantener el futuro que ellos quisieron conseguir. Es por eso que aún no podemos descansar... es por eso que no podemos morir [...]."

Los 9 Celestes y LokiEditar

Si bien son 9 celestes y su mentor Loki, a él tambíen le consideramos uno Guerrero Celeste más, si bien su representación es un astro, no un planeta, marcado así una diferenciación de Rango y Poder.

Cuerpo Celeste Nombre Estado
Sol Loki Shoen Magna Fallecido.
Mercurio Shin Lok Iterra Mercurio Desconocido.
Venus Valiria Tale Venus Fallecida
Terra Terra Celes Habita en los Bosques y la Naturaleza de Sinfín.
Marte Hardin Lea Mart Desconocido
Júpiter William Shade Jupiter Habita en el Bosque Ancestral.
Saturno Imiko Hiei Saturn Desconocido
Urano Michael Grabble Ura Habita en el Bosque Ancestral.
Neptuno Neptú Fallecida.
Pluton Pluto Fallecido.

Nota: Usualmente, algunos guerreros celestes renunciaron a su verdadero nombre y pasaron a nombrarse como su simbolo. Para los demás, su símbolo se convirtió en parte de su apellido.

Los Simbolos de los CelestesEditar

Signos dels celestes1

Las 9 Piezas CelestesEditar

Son las 9 armas creadas a petición de Loki para poder combatir a Armagedón y sus huestes.

ver el apartado individual para toda la información

(E)