FANDOM

Raza Hecatonquir
Género Masculino
Edad Aparenta 55 años
Color Ojos Azul
Color Pelo Se rapa la cabeza
Altura 1.92 m
Peso 86 Kg
1ra Aparición Las Espadas del Equilibrio - Capítulo 3.5
Nacimiento
País de Nacimiento Uruk
Localización Bosque Ancestral (guerrero herrante)
Elemento
Ocupación Espadachin errante.
Clan No tiene.
Especialidad Esgrima múltiple.Domina todas las Artes marciales, de modo que puede empuñar cualquier tipo de arma.
Arma Espadas cortas, Katanas, Lanzas, Bastones, Jian, Dagas...
Gran espadachín de seis brazos que recorre el mundo en busca de la sabiduría y armas extrañas. Es aprendiz de Michael Grabble y ha recorrido durante años Sinfín para perfeccionar tanto su cuerpo como mente.

Combatió contra Dart y el resto en una batalla de características épicas, pero fue derrotado. Desde entonces admira al grupo, por lo que les protege y les sigue a todas partes.

Su primera aparición es en el libro Las Espadas del Equilibrio con 60 años, sin embargo, su edad no influye en su cuerpo.

Descripción Editar

Embozado siempre en un atuendo de color rojo que le cubre todo el cuerpo hasta las piernas, de piel algo grisácea y la extraña cantidad de 6 brazos en sus hombros, Gilgamesh es un personaje impresionante, temible como enemigo pero encantador como amigo.

Busca algo, pero saber lo que es forma parte de la propia búsqueda.

Sus brazos están bien sincronizados y pueden convertirle tanto en un insuperable bastión como en la más mortal de las despedazadoras. Su punto débil son las piernas. Su fuerza, vigor y agilidad son cuantiosos, por lo que retarle en solitario es una gran imprudencia, pero Dart  fue de los pocos que lo hizo y consiguió resistir durante largo rato.

Se unió al grupo a petición de Grabble, pese a querer ofrecerse él mismo.

Personalidad Editar

Es bastante tímido y reservado, lo que contrasta con su físico imponente. Una vez se ha hecho con sus compañeros es una persona de valor inestimable.

Su cultura es abundante, ya que ha viajado a lo largo y ancho de Sinfín durante muchos años, por lo que puede aportar algun dato interesante u ofrecer la pista hacia la siguiente etapa de la aventura.

Cree férreamente en el honor y la responsabilidad, así como no se avergüenza de admirar a alguien y protegerle de lo que sea, incluso con su propia vida.

Sanguíneos
Categoría Nombre/s Posición y Estado
Abuelos Desconocidos Desconocida
Padres Desconocidos Fallecidos
Hermanos No tiene -
Descendencia No tiene -
Otros Parientes Desconocidos Desconocida
No Sanguíneos y Enlace
Categoría Nombre/s Posición y Estado
Idolatrado Compañero Darent Riviam (Dart)

Su primer encuentro fue una batalla por la búsqueda de la Excalibur. Gilgamesh sabía que ganaría, como había sucedido las otras veces, pero la pericia y el arrojo del joven muchaho le hicieron sentir nuevamente una gran pasión por la batalla.

Pese a que consiguió derrotar al joven emprendedor, desde ese momento, decidió que ante la oportunidad, le seguiría hasta el mismísimo fin del mundo.

Persona a la que Proteger Annastasia Hitomi (Anna) Hermana Adoptiva, 16 años, heroína de Tabía, Estudiante de ingeniería y mecánica aeronáutica. Por la relación con Dart, Gilgamesh sabe que Anna es la persona más importante del mundo para el muchacho, y por ende, su protección se extiende también hacia ella.
La Espada más fuerte Albert Faen Tutor desde sus 14 años, realizó una promesa al padre de Dart de que se encargaría de él y le instruiría. Poderoso, bizarro e inteligente, no se debe nunca subestimar a este montaraz.
La Katana más fuerte Isalia Dur Tabía (Isa) Amiga íntima desde los 12 años, cuando ella perdió a su padre en la guerra del Breakdown. Descendiente del Rey Sacher Dur Tabía. Habilidosa en cuanto a tácticas y gran controladora de las armas de filo delgado de tipo katana.
El Sable y el Arco más fuertes

Alexander Cosmos (Álex) y Eileen Hyle

Amigos desde la aventura que les llevó a Tsuba y al Hecatombe. Diestros pilotos de la Aeronave Cosmos con la que surcan los cielos en busca de la libertad.
La responsabilidad más grande Eisar Soliher Descendiente de los gobernantes de Zolma, viajó durante la búsqueda de Excalibur y el Hecatombe. Admira a Dart por sus habilidades y competencias.
Enemigo Zoa Artífice de las guerras en Sinfín. Conspirador milenario que codicia el poder del Void.
Guia Intrigante Vennant Opositor de Zoa y artífice de las guerras en Sinfín. Aconseja al grupo para que pueden encontrar el Void y sellarlo.
Maestro Misterioso Michael Grabble Ga'ara habitante del Árbol Milenario del Bosque Ancestral. Instruyó a Gilgamesh durante muchos años para que encontrara el camino hacia la sabiduría.

Nota: Un vínculo desconocido puede implicar que durante el libro actual es desconocido, pero no que permanezca desconocido. No se facilita esa información con el fin de evitar el Spoiler.

Preferencias Editar

Mola El Espíritu y voluntad de Dart, los conocimientos de Grabble y las tradiciones de su pueblo.
Odia Su propia debilidad y perder un brazo.

Armas Editar

Primaria Seis brazos, seis armas.
Secundaria Gran fuerza, resistencia física y agilidad.
Terciaria Conocimientos y Técnicas Ga'ara.

Gilgamesh no sabe usar la magia.

(E)