FANDOM

Raza
Género
Longevidad
Periodo Vivido
País de Nacimiento
Ciudad Principal
Clan
Especialidad
Famoso por

Perteneciente a la familia Borgia y Líder del Clan Sentinel, es el hermano menor de Irwind, el guerrero más fuerte del mundo, de modo que desde siempre ha tenido que trabajar mucho su luz para poder destacar entre el fulgor astral de su hermano; pero lo ha conseguido. Ve en él una fuente de inspiración y un modelo a seguir más que una molestia.

Su nombre aparece por primera vez en Resistencia e Imperio cuando tiene 30 años.

Descripción y Personalidad Editar

Con el fin de no quedar ahogado por el renombre de su familia y el de su hermano, Galahad se desvinculó del Clan Borgia de su padre y del Clan Astral de su hermano, y con la ayuda de Rafael Ironsteal creó el Clan Sentinel pudiendose forjar así su propia luz.

Como Irwind, sus cabellos son rubios, no obstante, solamente viste ropas oscuras, cuanto más, más le gustan; de modo que sus cabellos resaltan mucho en su cuerpo. Es una persona bastante metódica y competente, ya que tuvo que fraguarse su propio camino mayormente con su determinación e ideales como estandarte. De modo que le es facil crear rapidamente estrategias con las que vencer a sus rivales valíendose del análisis de sus puntos débiles.

Si bien se desvinculó a nivel politico de Merovingio, sigue siendo una persona bastante familiar y quiere muchismo a su hermano mayor, aúnque no le cae demasiado bien su padre; los tres Borgias se mantienen cerca pero a una distancia prudencial.

Su arma es una katana de largo filo con la cual puede dominar un amplio rango a su alrededor, es especialista en el uso de esta arma, aunque a diferencia de Irwind, no duda en usar su magia si puede facilitarse con ella el combate.

Galahad no busca ser el mejor, solamente demostrar que puede serlo por sus propios medios.

Sanguineos
Categoria Nombre Posición y Estado
Abuelos Desconocidos Desconocida
Padres Merovingio Borgia Líder de la familia Borgia de Zolma
Hermanos Irwind Borgia La luz que ilumina sus metas.
Descendencia No tiene -
Otros Parientes Miata Clarmore Miembro de su clan y su prometida.
No Sanguienos y Enlace
Categoria Nombre Posición y Estado
Amigo Loud Es un gran amigo de su hermano, con Galahad no se lleva ni muy bien ni muy mal, pero es con Irwind con quien realmente Loud se mostraba amistoso.
Gerontrocracia de Zolma Consejeros de Zolma Son un grupo reducido de magnantes hombres de gran poder económico, politico y social que eligen y dirigen al emperador de Zolma. Durante generaciones han sido tan governantes del norte como el propio regente, por lo que son muy vanidosos, egolatras e importantes.
Rivales Astrales Clan Astral Son los miembros del Clan de su hermano, algunos no se llevan bien entre los miembros de su Clan Sentinel, pero otros les tienen como sus objetivos en la vida, de modo que ambos Clanes puden cooperar de forma harmonica o ser terribles rivales, según el dia.
Compañeros Centinelas Clan Sentinel Miembros del Clan Sentinel, les tiene bastante cariño y aprecio pues son como unos más de su familia. Galahad entrena con ellos casi a diario con el fin de no dejar nunca de progresar y seguir curtiendose para superar al Clan Astral de su hermano.

Nota: El hecho que un vinculo sea desconocido puede implicar que durante el libro actual es desconocido, pero no que permanezca desconocido. Por lo que no se facilita esa información con el fin de evitar el Spoiler.

Preferencias Editar

Mola Su hermano, la sopa de pan, su estilo de lucha, la ciudad y los ideales de Zolma, y los conejos.
Odia No le cae demasiado bien su padre, pero igualmente le tiene aprecio. La Gerontrocracia de Zolma y los gatos.

Armas Editar

Primaria Katana o Sable de gran longitud.
Secundaria Magia de Electricidad y Magnetismo.
Terciaria Gran capacidad de concentración y percepción. Energy Revolution.

Magia Elemental Domina todos los elementos de forma moderada. No obstante, prefiere luchar con magia de electricidad con la cual puede inmobilizar a guerreros con armas de hierro o aturdirles.
Especiales

Gran percepción de las energias que le rodean, capacidad de precognición. Ciertas habilidades de corte a los campos AT.