FANDOM

Raza Neoma
Género Femenino
Edad Desconocida (aparenta 25)
Color Ojos Verdes
Color Pelo Negro
Altura 1.88 m
Peso 70 Kg
1ra Aparición Las Espadas del Equilibrio - Capítulo 4
Nacimiento
País de Nacimiento Nur
Localización Bosque Loto - Aldea Hyle
Elemento
Ocupación Suma Sacerdotisa Neoma de Gea.
Clan No tiene.
Especialidad Armas de largo alcance y Magia Forestal.
Arma Arco y flechas Neomas.
Neoma hermana gemela de Eileen, habita en la Aldea Hyle, situado en el Bosque Loto del Nur, como Suma Sacerdotisa de Gaia. Su piel es bruna y sus cabellos negros; posee un porte altivo y belleza enigmática. Es diferente de Eileen ya no solo por su carácter y creencias, sino también por las orejas, pues las suyas son realmente picudas.

Su primera aparición es en el libro Las Espadas del Equilibrio con 50 años. Sin embargo, la edad no influye en su carácter y cuerpo, pues como todas las Neomas, tras los se quedan estancadas en esta edad durante décadas.

Descripción

Casandra y Eileen poseen empatía de gemelas. Casandra es una de las Sumas Sacerdotisas de la Aldea Hyle. Su vida gira alrededor del bosque y de sus costumbres, por lo que está muy enojada con Eileen por haberla abandonado y haber desertado del bosque.

Personalidad

Su carácter es severo, frío, autoritario y despectivo con los humanos. Como Suma Sacerdotisa Neoma, los mira con bastante recelo, pero además los culpa de haberle "arrebatado" a Eileen.

Su amor son los árboles y las enseñanzas de Gaia, su primera matriarca; pero aceptar que esta es la verdad sería engañarse.

Si bien pertenece a una de las generaciones más jóvenes de la Aldea Hyle, es de las más conservadoras de todas, posiblemente por las acciones que Eileen realizó 40 años atrás.

Vínculos y Relaciones

No Sanguíneos y Enlace
Categoría Nombre Posición y Estado
Antepasada Matriarca Terra Celes Vive en alguno de los reconditos y frondosos bosques del Nur.
Madre Diana Hyle Desconocido.
Hermanas Eileen Hyle Gemela. Neoma viajera que decidió unir su vida con los humanos de las llanuras.
Descendencia No tiene -
Otros Parientes Ga'aras Aunque de razas diferentes, tienen dos antepasados en común, por lo que hay cierta relación entre ellos y las Neomas.
No Sanguíneos y Enlace
Categoría Nombre/s Posición y Estado
Humanos Usurpadores Protagonistas de las Crónicas Así es como Casandra ve a los humanos: peligrosos y enajenados. Siente un especial desagrado por los integrantes del grupo de Eileen, especialmente por Álex, ya que les culpa de haberle robado a su hermana.

Nota: EUn vínculo desconocido puede implicar que durante el libro actual es desconocido, pero no que permanezca desconocido. No se facilita esa información con el fin de evitar el Spoiler.

Preferencias

Mola Eileen, la Aldea Hyle, las tradiciones antiguas que forman parte de su vida.
Odia Romper con las antiguas tradiciones (si bien lo hará por Eileen), los humanos y los extraños a su Aldea.

Armas

Primaria Magia de Sellar, de la Tierra y del Bosque.
Secundaria Arco, flechas y dardos envenenados.
Terciaria Un carácter muy temperamental, autoritario e intimidatorio.

Hechizos y Poderes

De Tierra

Hechizos de Tierra y rocas normales.

De Viento

Hechizos de Aire y Presión normales.

Especiales

Magia de Barreras Arcanas y Sellos.

Magia de Neoma. Esta magia le permite utilizar los tallos, ramas y raíces de cualquier árbol o planta para actuar. Requiere una perfecta sincronía con el Bosque, solo poseída por las Sacerdotisas de Gaia.

Otros

Fuerza, agilidad, resistencia y poder sobrenaturales gracias a su condición de Neoma.

(E)