FANDOM

SpoilSpoilSpoil

Raza Humano-Caller
Género Femenino
Edad 27 años
Color Ojos Azules
Color Pelo Rubio
Altura 1.76 metros
Peso 69 kg
1ra Aparición Alianza y Dirac
Nacimiento
País de Nacimiento Zolma
Localización Desconocida
Elemento
Ocupación Caller del pueblo de Xhion
Clan Caller
Especialidad Jugar con la niebla, atacar desde donde no te lo esperas.

Ser como un lobo.

Arma Espada de batalla.

Fenrir de niebla

Es una Caller de la aldea de Xhion, ubicada en la Sierra Hawas de Zolma en el nacimiento del rio Kaze'no. Su elemento es el Viento y el Agua, de modo que podría pertenecer a la Familia Djinn o Marid, así que escogió está última al final.

Cuando pelea, ella lucha usando ambos elementos mediante el dominio de la niebla con la cual confunde a los enemigos e incluso distorsiona el espacio y el tiempo. Su Call es un lobo al cual llama Fenrir.

Su nombre aparece por primera vez en Resistencia e Imperio en labios de Sogamaru, habiendo sido asesinada por él a la edad de 27 años.

Descripción y Personalidad

Era una muchacha del último pueblo de Callers de Sinfín, y junto con Amaranth y Erik pertenece a la quinta generación más joven de la aldea (los más jovenes son 20 niñas y 15 niños), por desgracia tras la destrucción de la Frontera de los Mundos, un ser llamado Sogamaru atacó su aldea y los liquidó a todos con el fin de que: "el poderosisimo legado Caller no se interpusiera en su camino."

De caracter muy amable y sonriente siempre estaba dispuesta a ayudar a los demás y era considerada como la hermana mayor por los niños del pueblo. También era una persona muy lista, metículosa y organizada. De modo que, tras la iniciación, ella fue de los pocos habitantes que (tras la Caida de los Callers) había ido a estudiar a las escuelas de Yager durante su adolescencia; con el fin de que la sociedad Caller siguiera manteniendo un leve contacto con el mundo exterior. Al regresar tras 4 años de estudios, aún se volvió una persona más precisa y profesional.

Como la niebla que tanto ama, su caracter era realmente dificil de retener, ya que también era una gran luchadora que no soportaba que los dos chicos de su generación "le sacaran las castañas del fuego". Además, y pese a que entre ellos siempre existió una especie de triangulo amoroso, es la prometida de Amaranth, con quien se iba a desposar la estación siguiente al ataque de Sogamaru.

Como Caller también era muy talentosa: pudo ser iniciada en tal arte místico con tan solo 8 años, cuando normalmente a los niños se los inicía un año más tarde; pero como queria "iniciarse" junto a Amaranth y Erick (un año mayores) trabajó muy duro para poder serlo y lo consiguió.

Su Call es un lobo el cual no se suele materializar normalmente, sino que permanece a su alrededor como una nube de niebla. Sus poderes además de desconcertar al rival, permiten apresarlo dentro de extraños espacios corruptos donde el tiempo y el espacio funcionan de forma diferente a los de Sinfín.

Pese a que su pueblo es bastante más abierto que los Shinobis del Nur, a lo largo de las últimas decadas han sido muy pocos los extrangeros que se han unido al Clan Caller, y usualmente, estos lo han hecho renunciando a su vida anterior. De modo que salvo pequeñas excepciones, la sangre de los Caller se entrecruza entre familiares, pese que en Xhion hay unas 60 familias diferentes de Callers y tres centenares de habitantes. Esta situación hacia que el segundo apellido de todos los usuarios del Call sea Caller, y en función del elemento en el cual se base su Call adoptan un apellido familiar u otro a elegir entre: Marid (agua), Djinn (viento), Efreet (fuego) o Dao (tierra), Baal (Electricidad). Por ello, pese a ser familiares, muchos Callers tienen apellidos diferentes a sus padres, y la comunidad Caller es como una gran família dividida en Casas.

Además, tras la iniciación, a los jovenes Callers les es permitido adoptar un nuevo segundo nombre con el cual se identificarán cuando esten en el exterior; tal posibilidad es opcional y no todos lo hacen. Este nombre hace referencia usualmente a un atributo que les defina como personas o como Callers.

En el caso de Aura, ella se hace llamar Lulabay.

Vínculos y Relaciones

Sanguineos
Categoria Nombre Posición y Estado
Abuelos Kouta Efreet y Sango Djinn Asesinados por Sogamaru.
Padres Angeal Dao y Birdy Djinn Asesinados por Sogamaru.
Hermanos No tiene -
Descendencia No tiene -
Otros Parientes Amaranth Firecaller Efreet Prometido en paradero desconocido.
No Sanguienos y Enlace
Categoria Nombre Posición y Estado
Prometido Amaranth Efreet

Aura y Amaranth estaban prometidos y enamorados desde siempre. Durante su infancia, Erik trataba de actuar como elemento de triángulo amoroso, pero realmente nunca estuvo interesado en Aura, solamente lo hacia para chinchar a Amaranth.

Debido a un hechizo de Aura, Amaranth es el único que sobrevivió al ataque de Sogamaru y ahora carga con la venganza de su pueblo. Aunque se desconoce su paradero.

Amigo de la infancia Erik Marid Gran amigo de la infancia al qual Aura quiere muchisimo, durante un tiempo le siguió el juego de ser su verdadero amor, pero solamente fue para hacer enojar a Amaranth.
Enemigo mortal Sogamaru

La persona a la que Aura más odia del mundo, en un solo dia asesinó, arrasó y destruyó todo su mundo, acabando con matarla de una estocada al corazón.

El vinculo que quedó entre ellos es el solamente hecho por la sangre.

Invocación de su alma Fenrir Es su amadisimo Call, respresenta un lobo. Puede mostrarse en infinidad de formas diferentes ya que esta hecho de niebla, pero cuando está con ella toma la apariencia de un cachorrito adorable. Fenrir tiene algunos celos de Amaranth, pero se soportan bastante ya que ambos solamente quieren proteger a Aura.

Nota: El hecho que un vinculo sea desconocido puede implicar que durante el libro actual es desconocido, pero no que permanezca desconocido. Por lo que no se facilita esa información con el fin de evitar el Spoiler.

Preferencias

Mola Su pueblo, Amaranth, Erik, adora a su Call de niebla (el cual solamente se muestra en su forma real ante su presencia).
Odia Sogamaru, matar a gente, traicionar, ocultar sus verdaderos sentimientos.

Armas

Primaria Espada Claymore, la cual la domina con muchisima agilidad y control.
Secundaria Magia de agua, viento y niebla, con la que ciega a sus enemigos o desorienta.
Terciaria Fenrir de niebla, técnicas de destrucción de AT y hechizos de espacio corrupto.

Hechizos y Poderes

De Viento

Hechizos de Aire y Presión muy poderosas y elaboradas.

De Agua

Hechizos de Agua y Vapor muy poderosas y elaboradas.

Especiales

Domina el rarisimo arte del Call, su invocación es un lobo que se muestra usualmente como una nube que envuelve y ciega a sus enemigos. Es mayormente defensivo que ofensivo, aunque si se materializa, Fenrir puede atacar como si fuera una bestia de verdad.

Otros Domina el arte de sesgar el espacio para crear "Espacios Corruptos" en los cuales el tiempo y el espacio funcionan de forma diferente que en Sinfín. Estos espacios tienen un tiempo limitado de existencia, el cual solamente Aura sabe, y pueden hacer que quien quede atrapado dentro vea pasar en un segundo un par de horas o incluso años.

Imágenes de Aura

Nota: Las Imagenes aquí ofrecidas NO pertenecen al proyecto de las Crónicas de Sinfín, son meramente imagenes de muestra que el autor ha creido que pueden ayudar al lector a imaginarse lo que se describe. De modo que no son representativas, solamente inspiradoras.

Rave_Master_Julia_by_Gohan_Rulez34.jpg

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m75xj2Uu6C1ra0w0so1_400.jpg

http://www.deviantart.com/download/283028693/julia_rave_by_lynettens-d4oiac5.jpg

http://th09.deviantart.net/fs70/PRE/i/2012/206/7/8/julia_rave_by_lynettens-d58j4co.png