FANDOM

Información del Clan
Nacionalidad Integrantes
Señor al que sirven
Fundación
Fundador
Actual Maestro
Heredero del Clan
Tipo de Clan
Emblema del Clan
Lema del Clan
Localización
Estado Actual
Actividad del Clan-Brazo Fuerte
Famoso Por
Miembros Principales

Uno de los Clanes más poderosos del mundo.

Su cúpula principal está formada por 4 miembros de élite, aunque tiene más de un centenar de afiliados. Su base de operaciones está en Zolma, pero tiene una sede secreta en el Castillo de Thor'rin.

Se dice que solo 4 Ases peleando conjuntamente pueden hacerles frente, siempre que Irwind no luche junto a sus segundos.

Integrantes

Nombre Poder (principal) Posición y Descripción
Irwind Borgia Magia Astral Líder. Hijo de Merovingio y Hermano de Galahad, el hombre más poderoso del mundo. Cuenta que solo usará su verdadero poder ante quien pueda soportarlo.
Morgan Ax Magia de Repulsión Entrenador. Posee una Aura tan poderosa que su cuerpo la emite sin cesar, haciendo que sea casi imposible acercarse a 2 metros de él sin ser empujado. Por ello lleva una armadura que la contiene. Dicen que solo Irwind pudo vencerle.
Ágata Satrage Magia Temporal Financiera. Es una Neoma, se encarga de las cuentas del Clan. Solo tolera a Irwind, aunque hace algunas excepciones con los otros dos cuando deben pelear en equipo. Su control sobre el tiempo es de los mejores, si bien es de las Neomas más ancianas de todas.
Chup Glotón Alquimia Médico. Especialista en la alquimia y en todo tipo de artes curanderas. Su estómago puede resistir hasta fuego y metal líquido. Es especialista en crear tónicos que fortalecen a sus compañeros.
Otros miembros Diversos Son los otros miembros del Clan Astral, que tiene cerca de 100 afiliados. Todos sienten verdadera devoción por su cúpula de élite. Ellos son los que se encargan de realizar los trabajos para el Clan.

(E)