FANDOM

Raza
Género
Edad
Color Ojos
Color Pelo
Altura
Peso
1ra Aparición
Nacimiento
País de Nacimiento
Localización
Elemento
Ocupación
Clan
Especialidad
Arma

Spoil

Es un joven guerrero de 25 años que aparece por primera vez en la Nueva Era como uno de los tres Comandantes de la Resistencia Artemis bajo las órdenes de Lady Artemis. Es originario de la ciudad de Tabía, pero no conocia a Dart. Le apasiona la aeronáutica y la mecánica, pero lo que mejor se le da es la logistica y la organización. Por sus habilidades y competencias se ha ganado a pulso el puesto de Comandante y el respeto de los otros dos.

Descripción y Personalidad

Tercer Comandante de la Resistenica Artemis, tiene bajo su competencia el área residencial y el departamento de mantenimiento y apoyo vital (supervisados por Silvester Mecao y Lezina Ironsteal respectivamente, los segundos de CID). Como Comandante se encarga de mantener el orden en Artemis Underground y vigilar que se cumplan los planes de suministros que los especialistas han diseñado para conseguir la supervivencia de la Resistencia.

Al mismo tiempo se encarga de supervisar parte de los entrenamientos que Sebastian Whas realiza en los campos de entrenamiento, al exterior de Alemi, participando él mismo en estos.

Sus hombres le respetan, pero le demuestran amistad gracias a su caracter formal, honorable, organizado pero también desenfadado. Aunque cuando se pone nervioso acostumbra a perder su seriedad, es un defecto que la experiencia corregirá en un futuro, y que Nemos se encarga de solucionar en el presente.

Su relación con los otros comandantes es muy buena: a Nemos le gusta hacerlo enojar o ponerle en situaciones complicadas, pero es con el fin de que el "muchacho" vaya aprendiendo; mientras que Zolma no tiene ningún problema en ejecutar sus ordenes siempre que sean lógicas, y le ayuda a salir de los entuertos creados por Alfred.

Pese a dedicarse a tareas de apoyo, logística y organización, también posee el rango de Comandante por ser un habilidoso espadachin.

Su mayor aspiración es conseguir que las gentes de Zolma, Nur y Tabía olviden sus rencores pasados y convivan conjuntamente como una población, por eso su capacidad de cohesión y asertividad es de las mejores de la Resistencia. Su escuadron a resultado ser un modelo de confraternidad entre antiguos rivales, a seguir por los otros, gracias a los ideales de su Comandante.

Vínculos y Relaciones

Sanguineos
Categoria Nombre Posición y Estado
Abuelos Desconocidos Desconocida
Padres Marcher (52) y Rocio Sif (54). Viven en Artemis Undergound.
Hermanos Milana (12) y Estenislau Sif (18)
Descendencia No tiene -
Otros Parientes Desconocidos Desconocida
No Sanguienos y Enlace
Categoria Nombre Posición y Estado
Escuadron Sif Escuadron Sif

Tiene bajo su comando cerca de 2/3 partes de la población civil y 1/3 de la militar. Todo el mundo en la Resistencia le conoce y su nombre es sinónimo de orden y lealtad. Los únicos que realmente le menosprecian son los Zeros, pues ellos solamente se doblegan ante el poder.

Sus oficiales segundos son Biggsen y Wedgen, de Nur y Zolma respectivamente.

El orgullo más tenaz Alfred Nemos Mendal

2ndo Comandante de la Resistencia, orgulloso, tenaz y mordaz. No se hecha hacia atras ni ante un Caido ni una Bestia, razón por la que se ha ganado a pulso su gran poder y respeto de sus subordinados y compañeros.

Sif ve en él un modelo de inspiración y un camino a seguir, pese a que Nemos disfruta bastante poniendole en situaciones comprometidas, Arthur siempre trata de superarse a si mismo y sorprender a Nemos.

El enigma oscuro Zolma Lullaby

1r Comandante de la Resistencia, eficiente y profesional, nunca se le ve realmente alterado o preocupado y siempre tiene una respuesta para todo (aunque estas acostumbran a ser puntuales).

Al tener la extraña habilidad de alterar la gravedad y tono de su voz, e ir siempre embozado, no se sabe ni su edad ni sexo. Pero igualmente, se ha ganado el respeto de las gentes de la Resistencia y la confianza de los otros Comandantes.

La Dama de su vida Lady Artemis Es la líder de la Resistencia que lleva su nombre, y la luz de todos los que habitan en ella, Arthur incluido. Él ve en ella la esperanza de seguir adelante, la misión de un sueño y la posibilidad de no desfallecer incluso ante los ataques del Lord. Por ende, la desea proteger con todo lo que tenga hasta más allá de su vida.
Ingeniero Mentor Silvester Mecao

Provenido del Nur, es un viejo irascible pero el mejor en su campo, domina todos los conocimientos sobre mantenimiento de aeronaves, desde los tornillos hasta el cableado; a instruido concienzudamente a Arthur para que pase de ser un simple aficionado a la aeronautica a un competente conocedor de los secretos de este mundo.

El veterano jefe de mantenimiento es un subordinado de CID (Mecánico Jefe) y pertenece al escuadron de Sif.

Dios de la mecánica Carlos Ignacius Dedalo

Joven provenido del Nur con un singular don para la tecnologia, la mecánica y el metal. Es el constructor, diseñador y Mecánico jefe de toda la Resistencia y Underground. Arthur le admira muchisimo y es uno de sus mejores amigos, aunque usualmente CID está más en su mundo que en su cuerpo.

Las sorprendentes habilidades de CID para dominar cualquier metal y ser capaz de elevar hasta grandes naves gracias a su poder, así como para crear ingénios que facilitan la vida en Artemis; su caracter jovial y desinteresado..., hacen que Arthur le considere una de las mejores personas del mundo.

El Hacha Huracanada Sebastian Whas Mendal

Fuerza física, aplomo y poder mágico. Whas representa (igual que su hermano) todo lo que Arthur desea ser. De modo que le respeta tanto como admira. Extrañamente, Whas y Nemos también admiran muchisimo al joven Tabinies por sus excelentes capacidades organizativas.

Egomaniaco Flash Encaster Arthur ha tenido un par de encuentros con este Zero y cada uno ha ido peor. Desde su punto de vista, es Flash quien lo le traga, pero Arthur también es bastante despectivo en cuanto a los "delincuentes". Por ello, ambos tratan de evitarse bastatne, pero siempre que se encuentran pueden llegar a enfrentarse sin reparos a muerte.
Emperatiz Dorada Sarah Dora La soberana de la cara oscura de Artemis Underground. Controla a todos los Zeros como si fuera su madre, y todos ellos le llaman Mama. Por su pasado como lugarteniente del Emperador Oscuro, a Sif no le hace ninguna gracia, pero respeta su capacidad para controlar a los Zero de Artemis; y que gracias a ella toda la Resistencia pueda dirigirse en armonia hacia un objetivo común sin problemas internos de delicuencia.
Guerrero sublime Dart

Fue de los primeros en conocer a los 4 misteriosos viajeros, justo después que hicieran volar una losa de la plaza central de Alemi. E inmediatamente quedó impresionado. Luego vio a Dart luchar y vencer a Nemos y a Whas, así como a Maia derrotar a Flash y a Gilgamesh vencer al cuerpo de élite de Alemi y supo que con aliados como ellos la resistencia seguía teniendo esperanza.

Conocer a Dart le motivó a no dejarse vencer por sus propias limitaciones y mirar sin miedo hacia el futuro, es por ello que desde su encuentro y gracias a Gilgamesh, Sif a mejorado muchisimo tanto como guerrero como persona.

Muchacha Misteriosa Maia
Joven Mordaz Loyd
Maestro de Batallas Gilgamesh

Nota: El hecho que un vinculo sea desconocido puede implicar que durante el libro actual es desconocido, pero no que permanezca desconocido. Por lo que no se facilita esa información con el fin de evitar el Spoiler.

Preferencias

Mola Lady Artemis, Tabía, Artemis Underground, sus compañeros, amigos y miembros de la Resistencia Artemis.
Odia La violencia sin sentido. Fallar a aquellos que confian en él. Kelhelid y los Zeros.

Armas

Primaria Espada ligera de batalla.
Secundaria Agilidad y técnica.
Terciaria Mente muy meticulosa y organizada.

Hechizos y Poderes

Sif no puede usar magia desde que apareció la Frontera de los Mundos en el cielo de Sinfín, no obstante, durante la Era de las Guerras y la Magia, era usuario muy modesto de la magia de fuego y electricidad.