FANDOM

SpoilSpoil

Raza
Jakob Fugger, el Banquero de Reyes

Humano

Género Masculino
Longevidad 86 años
Periodo Vivido El Último Siglo
País de Nacimiento Skyland.
Ciudad Principal Zolma
Clan Silver Cosmos
Especialidad Comerciar y Organizar
Famoso por Se considera como el artífice de la Tercera Revolución del Cielo y como el Banquero de Reyes

Descripción e Historia

Hermano mayor de Reaven Cosmos y originario de Skyland, es el padre de Alexander y antiguo maestro del Clan Silver Cosmos.

En el pasado decidió quebrar la primera norma de su nación: No tomar tecnología del cielo y distribuirla en las Tierras Bajas. Debido a esto se ganó el odio de las gentes de Skyland (negándole la entrada a la ciudad), así como la fortuna y la fama en Zolma gracias a sus magníficas novedades armamentísticas y aeronáuticas, donde fundó su Empresa-Clan: Silver Cosmos.

Silver Cosmos fue el nombre de la empresa más grande que jamás ha existido en las tierras de Tabía, Zolma y Nur. La empresa tenía presencia en los tres países y en el Mar Central sin estar comprometido con ninguno. Las principales fuentes de ingresos de este Clan era la tecnología aeronáutica "diseñada" por el propio Arthur Cosmos, que supusieron una gran mejora en todas las aeronaves del momento. Luego también se dedicó a la logística internacional, creando infinidad de rutas de vuelo y agilizando increíblemente los intercambios comerciales hasta monopolizar casi completamente el transporte áereo del mundo. Finalmente, Arthur también se dedicó a los préstamos a cualquier particular o entidad, ya fueran emperadores o comerciantes. Pese a que sus intereses no eran desorbitados, sus embargos eran implacables y muchas condonaciones de deuda acaban con el traspaso del negocio a su Clan. 

Su fortuna no dejó de crecer a lo largo de los años, llegando a adquirir infinidad de negocios gracias a préstamos o ayudas no altruistas a pequeños empresarios, entre ellos los Ironsteal.

De este modo, Arthur pudo poner un pie en casi todas las instituciones de Sinfín. Aun así, su interés por los asuntos políticos siempre fueron mínimos.

Pese a que le ofrecieron formar un Clan o entrar a formar parte de uno, Arthur siempre se negó, pues prefería seguir siendo un empresario. Los del Consejo de Zolma siempre le tenían en cuenta cuando debían preparar algún negocio, ya que Arthur era de las personas más ricas de todo Sinfín. Por su infortunio, Arthur era tan poco fiel a Zolma como lo había sido a su nación, y mientras hubiera negocio trabajaba para un imperio u otro según el precio. Al final, acabó siendo una persona tan necesitada como temida, teniendo tantos amigos como enemigos...  entre ellos su propio hijo, quien le abandonó rápidamente por su carácter mercantilista.

Durante el reinado de Vicent Soliher, el gran poder militar y mágico que el gobernador habia reunido le obligó a financiarlo, y consiguió, increíblemente, que Arthur Cosmos agachara cabeza por primera vez en mucho tiempo. Esta relación fue la que al final acabó con su vida, cuando, el arma Breakdown explotó el mismo día de su activación, con él dentro.

Tras su muerte, Alexander Cosmos trató de seguir con el negocio familiar, pero al ver que aquello nunca había sido lo suyo, liberó a todos los empresarios que tenían deudas con su padre y siguió con su búsqueda de la libertad en los cielos junto a Eileen.

Imágenes de Arthur

Nota: Las Imagenes aquí ofrecidas NO pertenecen al proyecto de las Crónicas de Sinfín, son meramente imagenes de muestra que el autor ha creido que pueden ayudar al lector a imaginarse lo que se describe. De modo que no son representativas, solamente inspiradoras.

http://www.wewritereviews.com/wp-content/uploads/2009/03/jakobfugger.jpg

[Nota del Autor: Hace tiempo que diseñe el personaje de Arthur Cosmos como un empresario de gran éxtio pero con la búsqueda de la riqueza y éxito personal como único estandarte. Y así fue como nació este personaje y toda la historia que lo vinculaba a Vicent, Ironsteal, Alex...; tiempo después, hallé la biografia de Jakob Jugger, tambíen conocido como el Banquero de Reyes o el Hombre más Rico del Mundo en su tiempo y hallé un extrañisimo paralelismo entre Arthur y Jakob, de modo que si tengo que escoger alguna imágen que lo ilustre o historia que se asemeje a la suya, puedo decir que Arthur y Jakob son la misma persona, en dos mundos diferentes.]