FANDOM

Raza
Género
Edad
Color Ojos
Color Pelo
Altura
Peso
1ra Aparición
Nacimiento
País de Nacimiento
Localización
Elemento
Ocupación
Clan
Especialidad
Arma

SpoilSpoilSpoil

Dwarf nacido hace más de 40.000 años en las tierras de Hawas durante los últimos años de la Devastación de Hawas causada por el choque de los Destructores y de Summun.

Se desconocen muchos cosas sobre este Dwarf, pero fue capaz de convencer una gran parte de la población superviviente y juntos cavaron en Hawas hasta crear un paso hasta el Mundo Interior.

Una vez allí, Annat escogió las 14 Familias a, en base a él mismo y a personas de su confianza, para que regirian la civilización Dwarf en aquella nueva tierra. Desde entonces fue conocido como Annat Argentum el Fundador.

Fue nombrado primer monarca de Aret y vivió muchos años como tal, teniendo desciendientes que más tarde seguieron con sus pasos, hasta que varios siglos después, surgió la traición y el descendiente de Annat fue asesinado, dividiendose desde entonces y durante milenios la civilización Dwarf en tribus nómadas.

Antes de morir, Annat y sus más allegados dejaron registros sobre la superficie y lo que en ella sucedió con el fin de instruir a las nuevas generaciones. Pero con el paso de los años, esta documentación fue considerada solamente de la incunvencia de los gobernantes y por ende, solamente los más próximos al trono tienen acceso a ellas.

En honor a este Dwarf y a las primeras famílias que fundaron Aret, desde entonces todos los Clanes importantes han tratado de añadir la coletilla -argentum a su nombre y pese a que durante mucho tiempo se perdió esta costumbre (durante las épocas nómadas, la exploración de las Tierras Olvidadas y las 9 Generaciones Perdidas), actualmente, tras la Guerra de la Union Hotrag Urlargentum ha recuperado las viejas familias de Annat para fundar el nuevo orden entre los Dwarf.