FANDOM

Raza Humana
Género Femenino
Edad 16
Color Ojos Azul claro
Color Pelo Pelirojo
Altura 1.69 m
Peso 54 kg
1ra Aparición Las Espadas del Equilibrio
Nacimiento
País de Nacimiento Tabía
Localización Ciudad de Tabía
Elemento
Ocupación Estudiante de Ingenieria Aeronáutica, Inventora.
Clan Aret
Especialidad Mecánica, Electricidad e Ingenieria.
Arma Lanza
Conocida también como Anna, es una chica pelirroja de dieciséis años, proveniente de la ciudad de Tabía, con una fuerte pasión por la tecnología y la ingeniería.

Fue adoptada por los padres de Dart cuando era peqeña. En la actualidad ambos se quieren como hermanos de sangre. Pertenece al grupo conocido como los Héroes de Tabía después de los sucesos de Irer.

Descripción Editar

Es jovial, alegre, optimista y curiosa.

Cuando tenía cinco años, perdió a sus padres en unas terribles hambrunas que asolaron la región. Ellos eran grandes amigos de los padres de Dart, por lo que a su fallecimiento, ellos la adoptaron. Desde entonces ambos muchachos se han criado como hermanos. Sus nuevos padres eran unos reconocidos ingenieros aeronáuticos, de quienes Anna legó sus increíbles dotes por esta tecnología, su gran deseo por aprender y la creatividad.

Con quince años viajó junto a Dart, Albert, Isa, Eileen, Eisar, Marcus y Alex por Sinfín en búsqueda de la espada Excalibur y del Hecatombe, siendo de las pocas personas que conocen el secreto de los Oscurios.

Un par de semanas más tarde, fue al templo de Irer y consiguió superar la prueba de los Zodiacs, ganandose así el vínculo con Escorpio y Sagitario, sus querídisimos y adorables Zodiacs.

Personalidad Editar

De carácter jovial y optimista, le gusta hacer enfadar a Dart, puesto que él se ofende con facilidad. Aun así, es su inseparable y le quiere muchísimo.

Pocas personas pueden superar su creatividad. Es una gran inventora, capaz de crear cualquier cosa a partir de un pedazo de metal. Su mente analítica es una arma muy poderosa que nadie debería menospreciar.

Sanguíneos
Categoría Nombre/s Posición y Estado
Abuelos Desconocidos Desconocida
Padres Desconocidos Fallecidos
Hermanos No tiene -
Descendencia No tiene -
Otros Parientes Desconocidos Desconocida
No Sanguíneos y Enlace
Categoria Nombre/s Posición y Estado
Hermano Adoptivo Darent Riviam (Dart) Hermano adoptivo de 18 años, Héroe de Tabía y miembro del Clan Aret. Un fuerte espadachín.
Amigo de la Infancia Mattheus Highwind (Matt) En paradero desconocido, rival y mejor amigo de Dart. Anna le conoce desde que guarda memoria.
Tutor Albert Faen Tutor desde sus 12 años, llegó buscando a Dart, pero al final se hizo cargo también de Anna.
Amiga de la Infancia Isalia Dur Tabía Amiga íntima desde los 10 años, cuando ella perdió a su padre en la guerra del Breakdown.
Pilotos del Cosmos

Alexander Cosmos (Álex) y Eileen Hyle

Amigos desde la aventura que les llevó a Tsuba y al Hecatombe. Diestros pilotos de la aeronave Cosmos, con la que surcan los cielos en busca de la libertad.
Entusista Guardian Gilgamesh Enkidu Uruk Antiguo rival del grupo que se enfrentó a ellos durante la búsqueda de la Excalibur. Como compañero, Gilgamesh busca siempre la protección de Anna.
"Amigo" Eisar Soliher Descendiente de los gobernantes de Zolma, viajó durante la búsqueda de Excalibur y el Hecatombe.
Enemigo

Zoa

Artífice de las guerras en Sinfín. Conspirador milenario que codicia el poder del Void.
Guia Intrigante Vennant Opositor de Zoa y artífice de las guerras en Sinfín. Aconseja al grupo para que pueden encontrar al Void y sellarlo.
Maestro Misterioso Michael Grabble Ga'ara habitante del Árbol Milenario del Bosque Ancestral. Es quien les da las instrucciones para crear el sello y la posibilidad de usar la Magia de Sellar.
Adorables Invocaciones Escorpio y Sagitario Zodiac Los dos Zodiacs de Anna, para ella son sus "adorables, queridos y encantadores" Zodiacs.
Fuente de Inspiración Marcus Tabor Anna aprendió de Marcus la verdadera fuerza que se consigue cuando se persigue y se cree realmente en un sueño. Es legataria de sus ideales.

Nota: Un vínculo desconocido puede implicar que durante el libro actual es desconocido, pero no que permanezca desconocido. No se facilita esa información con el fin de evitar el Spoiler.

Preferencias Editar

Mola

La ingeniería, la tecnologia y la ciencia que le permiten hacer realidad sus disños e ideas.

Odia La Oscuridad, los lugares lúgubres y las criaturas que en ellos habitan.

Armas Editar

Primaria Lanza Obelisco, puede partirse en tres trozos para que no ocupe tanto espacio.
Secundaria Magia elemental diversa.
Terciaria Creatividad, Inventiva, Racionalidad, capacidad de sintesis y sinergia.

De Fuego

Hechizos de fuego y llamas normales.

De Tierra

Hechizos de tierras y rocas normales.

De Viento

Hechizos de Aire y Presión normales.

De Agua

Hechizos de Agua y Hielo normales.

De Electricidad Hechizos de chispa y rayo normales.
Especiales

Magia de Barreras Arcanas y Sellos.

Magia de Emisión Luminica y Laser.

Otros

Fuerza, agilidad, resistencia y poder sobrenaturales gracias a su vinculación con los Zodiacs.