FANDOM

Raza
Género
Edad
Color Ojos
Color Pelo
Altura
Peso
1ra Aparición
Nacimiento
País de Nacimiento
Localización
Elemento
Ocupación
Clan
Especialidad
Arma

SpoilSpoilSpoilEs un Caller de la aldea de Xhion, ubicada en Hawas en el nacimiento del rio Kaze'no. Su elemento es el fuego, por lo que pertenece al Clan Efreet, y él lo usa a completa discreción para quemar tanto enemigos como magia. Su Call es un pajaro de gran tamaño que encarna el poder del Fenix.

Su nombre aparece por primera vez en Resistencia e Imperio en labios de Sogamaru, durante su combate contra Kaze, cuando él tenía 28 años y se encuentra en paradero desconocido.

Descripción y Personalidad Editar

Es un hombre del último pueblo de Callers de Sinfín, y junto a Aura y Erik pertenece a la segunda generación más joven de la aldea (los más jovenes son 3 niñas y 2 niños de entre 9 y 12 años), por desgracia tras la destrucción de la Frontera de los Mundos, un ser llamado Sogamaru atacó su aldea y los liquidó a todos con el fin de que: "el poderosisimo legado Caller no se interpusiera en su camino."

Como el fuego que tanto ama, su caracter es muy temperamental y ardiente, puede parecer estar completamente calmado, pero en realidad sus emociones solamente no salen a la superficie hasta que repentinamente explotan en un fulgor de gran magnitud.

Es el prometido de Aura del Clan Djinn y el rival de Erik, del Clan Marid, en cuanto amor de juventud. Pero Amaranth se iba a desposar con ella.

Como Caller también era muy talentoso, fue iniciado junto a Erik y Aura a la edad de 9 años como es tradición en su sociedad, pero desde su infancia ya fue capaz de hacer que el fuego le obedeciera y fuera su compañero de juegos. Un poco diferente al caso de Erik quien tuvo que esforzarse mucho más para superarle.

Su Call es un poderosisimo Fenix que puede hacer arder incluso el hielo, Amaranth lo usa cuando se debe enfrentar a enemigos de gran poder y realmente, ambos tienen una relación de amistad muy fuerte pero marcada por el silencio y la seriedad que tanto marca a Amaranth. Fenix tiene varias habilidades, pero una de sus mayores es que puede quemar hasta la magia de los oponentes (cuando no quiere matarles), dejandoles incapacitados para seguir el combate, ya que los deja vacios de poder durante una semana; o simplemente es capaz de carbonizar tanto cuerpo como alma en una vorágine de fuego de solar.

Pese a que su pueblo es bastante más abierto que los Shinobis del Nur, a lo largo de los siglos han sido muy pocos los extrangeros que se han unido al Clan Caller, y usualmente, estos lo han hecho renunciando a su vida anterior. De modo que salvo pequeñas excepciones, la sangre de los Caller se entrecruza entre familiares, pese que en Xhion hay unas 40 familias diferentes de Callers y dos centenares de habitantes. Esta situación hacia que el segundo apellido de todos los usuarios del Call sea Caller, y en función del elemento en el cual se base su clan pueden ser del Clan Marid (agua), Djinn (viento), Efreet (fuego) o Dao (tierra), por ello, pese a ser familiares, muchos Callers tienen apellidos diferentes a sus padres.

Además, tras la iniciación, a los jovenes Callers les es permitido adoptar un nuevo segundo nombre con el cual fundaran su propia familia más adelante; tal posibilidad es opcional y no todos lo hacen. Este nombre hace referencia usualmente a un atributo que les defina como personas o como Callers.

En el caso de Amaranth, él se hace llamar Firecaller, o "Fuego que Llama".

Sanguineos
Categoria Nombre Posición y Estado
Abuelos Desconocidos Asesinados por Sogamaru.
Padres Edgar Dao y Sabina Marid Asesinados por Sogamaru.
Hermanos Tiene un hermano. Asesinado.
Descendencia No tiene -
Otros Parientes Aura Misticsing Djinn Prometida asesinada por Sogamaru.
No Sanguienos y Enlace
Categoria Nombre Posición y Estado
Prometida Aura Misticsing Djinn

Aura y Amaranth estaban prometidos y enamorados desde siempre. Durante su infancia, Erik trataba de actuar como elemento de triángulo amoroso, pero realmente nunca estuvo interesado en Aura, solamente lo hacia para chinchar a Amaranth.

Debido a un hechizo de Aura, Amaranth es el único que sobrevivió al ataque de Sogamaru y ahora carga con la venganza de su pueblo. Pero se desconoce su paradero.

Hermano Caller Erik Icecaller Marid Fuego y Hielo, Amaranth y Erik, era incluso extraño que de una tan adversa relación puediera haber unos lazos tan fuertes como los que estos dos poseen. Aunque Erik siempre se mostró algo envidioso del gran talento de Amaranth, posiblemente solo era envidia sana...
Enemigo mortal Sogamaru La persona a la que Amaranth más odia del mundo, en un solo día asesino, arrasó y destruyó todo su mundo, acabando con matarla de una estocada al corazón. El vinculo que quedó entre ellos es el solamente hecho por la sangre.
Su Fuego Interior Fenix

Es su poderosisimo Call, respresenta un ave fenix. A Amaranth no acostumbra a invocarlo para el combate ya que su poder es tan grande que es capaz de carbonizar acres enteras y solamente lo usa para vencer a aquellos que realmente odia.

Extrañamente, el Fenix de fuego de Amaranth se lleva mucho mejor que sus Callers, con el Naga de Erik, pese a que ambos son de elementos opuestos.

Nota: El hecho que un vinculo sea desconocido puede implicar que durante el libro actual es desconocido, pero no que permanezca desconocido. Por lo que no se facilita esa información con el fin de evitar el Spoiler.

Preferencias Editar

Mola El honor, su linaje Caller, Aura.
Odia Sogamaru.

Armas Editar

Primaria Sable: Mugen no Junin (el habitante del infinito) y técnicas cuerpo a cuerpo.
Secundaria Magia elemental de fuego.
Terciaria Arte Caller.

De Fuego

Hechizos de fuego y llamas muy potentes y singulares (domina el arte de la magia solida, el arte del corte fugaz, así como el arte de incineración de la magia).

Especiales

Arte de convocación Caller, puede invocar un Fenix.

Otros Puede atacar los campos AT de sus enemigos, siendo capaz de no solamente herir el cuerpo de su rival, sino su propia alma.