FANDOM

SpoilSpoil

Sinopsis del Libro

¿Es la búsqueda del origen suficiente razón como para convertirse en un demonio?

Una pasado inhóspito liberado.

Una verdad contada.

El creador de una farsa en movimiento…

Y el final de una guerra aproximándose cual tempestad.

Tras descubrirse como el auténtico señor de Kelhelid, Sogamaru se prepara para activar el Dirac, la máquina más compleja nunca antes creada, pues posee la capacidad de convertirle en un dios.

Es por eso que Dart, Loyd y Maia deciden viajar al encuentro de Shin, el guerrero celeste, un ser provenido de un pasado remoto que combatió Armagedón y a su señor milenios atrás, para que les entrene y les ayude a comprender la verdad sobre los mundos, sobre Némesis y la realidad sobre su pasado.

Mientras tanto, el plan de Eisar y Anna avanza ya imposible de detener, puesto que, si Dirac cobra entidad, el final de todos será inevitable.

Solamente quedan 21 días antes de la gran contienda; solamente 21 días para burlar el exilio, y sóoo un modo de vencer: ser fuertes para oponerse al Imperio de Kelhelid, a Sogamaru y a su Dirac.

¿Podrán la primera gran alianza de Sinfín vencer a tal criatura antes de que su verdadero cometido sea realizado?

Sinfín, un mundo ilimitado, cobra vida a través de la literatura de Ricard Viloca Amat, quien, por medio de esta aventura, invita a los lectores a sumergirse en la historia de un mundo que se rige por los mismos valores y leyes que el nuestro, y que también ha tenido la guerra y la violencia como un factor común a lo largo de los siglos.

Ciencia y ficción se mezclan para guiar al lector por un viaje de diversión, ocultismo, magia, e incluso de reflexión sobre la vida humana, su historia y la propia alma.

Sumérgete en una historia de valor, magia, amistad, soledad, reflexión, guerra, odio y maldad; y prepárate para empezar el viaje para salvar el mundo.

El Entrenamiento y La Verdad

Capítulos del Libro

                                                  ==> Ver los Capítulos de los que se compone el libro   <==

Sobre la Saga

Las Crónicas de Sinfín son una saga de cuentos de fantasía épica centrados en el imaginario mundo de Sinfín.

La historia es narrada por un Narrador Casi-Omnisciente (90%), que a veces puede volverse Omnisciente (9%), y unas pocas se presenta como Narrador Testimonio (1%).

La obra esta pensada como la descripción de una aventura pasada (narrada por el Narrador Omnisciente o Casi-Omnisciente) a la cual, de vez en cuando, se añade el punto de vista de protagonista en el presente (Narrador Testimonio) sobre los hechos de su aventura pasada.

El objetivo de la obra es informar, situar y conducir al lector a través de todo lo que aconteció para que comprenda lo que va a suceder en el último libro.

Si bien durante toda la saga se van sucediendo infinidad de aventuras, encuentros, eventos... La obra gira alrededor de Las 4 Grandes Búsquedas de Sinfín, en las que participó el protagonista. Esta es su historia... actualmente dividia (de forma segura) en 5 partes:

Parte Nombre del Libro Búsqueda
I Las Espadas del Equilibrio Alfa y Omega
II La Nueva Era Los Poderes del Mundo
III Resistencia e Imperio
IV Alianza y Dirac
V La Puerta del Destino Time Jail

Si bien están en proceso las sucesivas continuaciones, su número de parte y nombre puede verse alterado con el tiempo.

(E)