FANDOM

SpoilSpoilSpoil

Información del Clan
Nacionalidad Integrantes Zolmarianos
Señor al que sirven Gobierno
Fundación Hace diez años
Fundador Manuel Sigma
Actual Maestro Manuel Sigma
Heredero del Clan Archibal Betamaxime
Tipo de Clan Mayor
Emblema del Clan Cuatro manos, una de cada color, haciendo una piña
Lema del Clan Marcamos la diferencia
Localización Ciudad Aster Zolma
Estado Actual Vigente
Actividad del Clan-Brazo Fuerte Derecho
Famoso Por Ser uno de los mejores Clanes gladiadores de la historia.
Miembros Principales Manuel Sigma, Archibal Betamaxime, Marta Delta, Albert Gama

"Me halaga que vuestro único argumento para censurarnos como Clan sea nuestra juventud. Es como intentar vencer a un éjercito enemigo sólo críticando el hedor de sus calcetines. Vamos a por la cima, carcamales, procurar no olvidarlo."

Archival Betamaxime, Fundador de los 4 Ases

Descripción

Clan guerrero dirigido por 4 adolescentes de unos 17 - 18 años. Si bien su Clan tiene más de 30 miembros fijos y más de 100.000 afiliados (mayormente gente joven que ve en su forma de actuar la ruptura con los Clanes clásicos) ellos siempre se presentan como los 4 Ases o los Ases de Zolma (cuando se refieren más a todo el Clan).

Su caracter es pueril, trangresor y bastante despectivo con el resto de Clanes formados por gente mayor. Sin embargo, poseen un gran poder que puede llegar a competir con el Clan Astral de Irwind, detalle que les ha hecho ganarse se puesto como Clan importante, aunque tienen prohibida la participación en el Consejo de Zolma.

Son uno de los Clanes cuyo número de afiliados a crecido más en menos años; debido a que representan el interés de las nuevas generaciones por acabar con las aciagas y vetustas guerras de Sinfín. Pese a estos nobles ideales, como guerreros orgullosos del pais del norte, siguen considerando que éste debería ser capaz de dirigirlos a todos.

El Clan 4 Ases fue fundado por Manuel, Archibal, Marta y Albert tras la explosión del arma de guerra de Zolma Breakdown, 4 años antes de la búsqueda de las Espadas del Equilibrio (con la que todo empezó), y desde su fundación, el Clan no ha hecho más que ascender posiciones en popularidad, miembros y poder.

Su primera aparición es como uno de los favoritos del Torneo 4rto Milenio de Zolma en el libro Resistencia e Imperio.

Integrantes

El nombre de 4 Ases lleva este nombre por sus cuatro fundadores los cuales se consideran sus principales líderes y representantes, ya que son quienes siempre dan la cara ante conflictos, problemas y torneos.

Nombre Posición y Descripción

Manuel el Sigma

Magia Sinérgica y Lucha con espadas y otras armas de filo.

Líder y atacador definitivo. Jefe del grupo, tiene 18 años y pese a ser el cabecilla del grupo es el más tímido y serio de todos. Es quien realmente consigue que el Clan se mantenga unido y determina los objetivos a largo y medio plazo (Marta es quien hace las estrategias durante las batallas), su vida son sus compañeros, por ello los defiende sin duda ni descanso.

Sus habilidades guerreras son las más acuradas de los cuatro y son plenamente dedicadas al arte del desvie de la trayectoria de ataque de sus enemigos.

Su habilidad más sublime consiste en usar su rarisima Magia Sinérgica que le permite absorver en su cuerpo las energias de sus compañeros y revolucionarla al máximo para efectuar el ataque mágico humano más poderoso que existe: el Arco Impulsivo, aunque requiere bastante tiempo y es de tipo lineal (cosa que hace que sea bastante facil de evadir), los Ases están trabajando con su perfeccionamiento.

Como líder del grupo acostumbra a ser el último que se une a la batalla, quedandose con Delta mientras Gamma y Beta abren camino.

Archibal Betamaxime

Magia de Fuego y Artes Marciales

==> Hitaijutsu.

Ofensivo y Entrenador. La pesadilla de Albert, el amor de Marta y el guerrero más recio de los 4 Ases. Su agilidad, poder mágico, resistencia y fuerza estan a un nivel muy por encima del resto. Sin embargo, solamente se siente realizado cuando saca su máximo poder gracias a sus amigos, ya que (según dice) "es capaz de conseguir toda la gloria que desee en solitario, pero de nada sirve ésta si no se tiene nadie con quien compartirla".

Por eso, pese a ser el miembro más pedante, brabucón y bizarro de los Ases, también es quien mayor debilidad siente por sus compañeros de Clan.

Sus habilidades guerreras son plenamente cuerpo a cuerpo (aunque podría realizar algun que otro golpe a distancia) y se basan en la combinación de la Magia de Fuego y el Arte Marcial, creando el Hitaijutsu, que significa Artes de Fuego Cuerpo a Cuerpo. Es decir, luchar mendiante artes marciales entretanto usa su magia ígnea para dañar al rival o detener los ataques. Destacar que cuando libera su magia, es capaz de fortalezer su cuerpo tanto que puede detener desviar las balas (siempre que no sean a quemarropa) y los ataques con filos (empuñados por gente normal). Gracias a su gran fuerza, poder y agilidad usualmente es el primero o el segundo en salir a luchar.

Tiene la extraña manía de llamar a todos aquellos que tengan 10 años más que él con el mal nombre de "Carcamales", denotando su aversión por la gerontrocracia de Zolma.

Como Ofensivo del grupo, es usualmente quien se queda los rivales más fuertes, y su derrota en combate individual conlleva que en el siguiente asalto los 4 Ases pelearan conjuntamente, momento cuando se los considera como un equipo tan poderoso como Irwind. Además, como Entrenador, es quien se encarga de vigilar las dietas y asesorar a sus compañeros para que hagan ejercicios con los que, no solo tonificar sus cuerpos, sino mejorar su potencial.

Marta la Delta

Magia Vital y Estrategia.

Estratega y Sanadora. Es la hermana melliza de Albert. Igual que él destaca enormemente en los Ases por su gran control de la energia vital. Es capaz de hacer grandes cosas con realmente poco poder.

Admira la capacidad de liderazgo de Sigma y adora la personalidad de Beta; además de poder sincronizarse de forma perfecta con su hermano, momentos en los que son capaces de hablar los dos como si fueran una sola persona sin atropellarse.

Su físico es considerable y no se le caen los anillos si debe entrar en combate, usualmente lo hace con su hermano para poder ella misma recopilar información del campo de batalla. Pero su verdadera habilidad yace en su capacidad para analizar las competencias físicas y espirituales de sus rivales y compañeros, para así poder diseñar estrategias que afecten a los puntos débiles de sus enemigos, potenciando los puntos fuertes de su equipo. Ella puede considerarse la manager del grupo y la estratega durante los combates.

Cuando debe luchar, usa unas dagas o cuchillas que lleva adheridas en el reverso de la mano, intentando siempre llevar el combate cuerpo a cuerpo (se dice que fue Archibal quien le enseñó estas técnicas de lucha).

Como miembro que domina perfectamente la energia vital y las competencias de sus compañeros, tambíen es la sanadora del grupo. Y se encarga, mayormente, de curar a Beta y Gamma, quienes no son tan meticulosos como Sigma. Una nueva prueba de que el equipo de Ases es un grupo perfectamente cohesionado y coordinado no solo para luchar, sino para ganar.

Albert el Gamma

Magia de Luz y Energy Revolution.

Rompedor de Defensas y Mago. La palabra que define a Albert es la de un tanque. Es realmente robusto, agil y poderoso a nivel de magia, gracias a un cuerpo envidiable por cualquier y que Archibal se a dedicado a entrenar concienzudamente. Sin embargo, cuando Albert entra en batalla le cuesta pensar y usualmente se pone tan nervioso que toda su fuerza le es inutil; y acabaría perdiendo de no ser por Marta quien siempre le ayuda y dirige en los combates, mediante su vinculo mental de gemelos.

Albert admira a Sigma hasta un límite insopechado y sigue todas sus órdenes, su peor pesadilla es Beta porque a él le encanta hacerle jugarretas, y siente un amor inconmensurable por su hermana Delta.

Esta forma de combatir y su imponente físico y poder magico, hacen que Albert usualmente sea el primero en luchar junto con Delta, con el fin de protegerla mientras ella recopila información, y es él quien trata de desgastar a sus rivales por medio de sus devastadores y múltiples ataques de luz, los cuales son penetrantes y pueden fundir cualquier metal ordinario sin muchos problemas.

Igual que su hermana, domina perfectamente el control de la energia vital, salvo que él la usa para hacer sus ataques mágicos múltiples y seguidos con los que sorprende y desmoraliza a los rivales.

Miembros Son los otros miembros del Clan 4 Ases que tiene cerca de 30. Todos sienten verdadera devoción por su cúpula de élite. Ellos son los que usualmente se encargan de realizar los trabajos para el Clan.
Afiliados Son afiliados y fans de los miembros del Clan 4 Ases, no se sabe cuantos hay, porque los Ases nunca han hecho un censo, ni recaudan cuotas por pertenecer al Clan.

Estos Afiliados sienten verdadera devoción por su cúpula de élite y ansian fervientemente poder ingresar como miembros en el Clan. Ellos hacen donaciones altruistas con el fin de ganarse el favor de la cúpula y poder ingresar como miembros oficiales del Clan. Los afiliados son los principales y anónimos responsables de que los 4 Ases hayan podido llegar tan lejos en tan poco tiempo.

Los datos aqui expresados hacen referencia al libro Resistencia e Imperio, y son los conocidos antes del torneo del 4rto Milenio. Es decir que en Las Espadas del Equilibrio, estos personajes tiene 2 años menos.

Historia del Clan

Los 4 Ases se conocieron cuando tenían 7 años (Sigma también, aunque el tenía los 8). Lo hicieron en un campamento en Karentor conocido como el "Halcón Protector" que preparaba a los jovenes (sin recursos para pagarse unos estudios o de familias humildes) para servir en un futuro a los ejercitos, o al menos para que pudieran unirse a un Clan. El campamento estaba bajo la supervisión de Mamoru Taka quien ya llevaba un tiempo instruyendo a Archibal en las artes marciales.

Las primeras semanas fueran bastante duras, pero rapidamente se determinaron los roles entre Archibal, Marta y Albert, entre tanto Manuel permanecía al margen. Sin embargo, tras una disputa entre Archibal y Manuel, éste último demostró su verdadero talento e intereses: acabar con las guerras. De aquí surgió su amistad y decidieron cumplir con este sueño formando el Clan más fuerte del mundo. Por esta decisión, Mamoru los tomó bajo su tutela permanentemente. Desde entonces se dedicó a formarles no como simples soldados, sino como el futuro del mundo.

5 años después, los muchachos estaban realmente preparados para que su voz llegara lejos, y se pusieron en marcha formando el Clan Guerrero de los 4 Ases. Empezaron a retar a otros Clanes juveniles o oficiales y a participar en torneos para empezar a hacerse conocer. Consiguiendo rapidamente las primeras de muchas victorias que les haría alcanzar la cima en el futuro. Por desgracia, cuando los Clanes oficiales trataron de reclutarlos, ellos siguieron siempre nombrandose como Clan oficial y único, actitud que causó que nadie les reconociera y que incluso en la actualidad, su voto no sea aceptado en el Consejo de Zolma (la excusa legislativa que se les dio era su juventud y poca edad; más tarde la falta antecedentes como Clan, catalogandoles solamente como una banda juvenil; luego fueron injustamente descalificados de un torneo; y finalmente se les exigió un aval que estuviera dentro del Consejo de Zolma, el cual no apareció).

Pese a aquella situación de marginación, el Clan 4 Ases empezó a llamar la atención de los más jovenes quienes, en lugar de dirigirse a los Clanes Oficiales, prefirieron alistarse o afiliarse al de los 4 Ases, haciendo que su popularidad y cantidad de miembros rapidamente creciera.

2 años después, hubo un Torneo de la Decada (el tercer tipo de torneo más importante por detras del Torneo del Milenio y el del Siglo), una competición famosa por ser capaz de atraer Clanes y guerreros de índole internacional. En el cual lucharon con valor y aplomo. Su principal hito fue lograr derrotar al Clan Astral de Irwind. Pero fueron descualificados injustamente.

Pese a esa maniobra deshonesta, los 4 Ases no se rindieron y siguieron ampliando su poder y fama, participando en todos los torneos menores y competiciones posibles, alcanzando la elevada cifra de 200 victorias. Incluso trataron de viajar a Irer para detener los efectos del despertar de los Zodiacs, pero no les fue posible debido a las condiciones adversas que había en Zolma. Previamente, su Clan fue obligado (bajo pena de ser catalogados como Clan Clandestino, por lo que serían considerados como enemigos del gobierno), a defender la ciudad de Yager ante un posible ataque de las fuerzas del Nur hasta que el Juggernaut fue destruido.

Durante el reinado de Eisar, siguieron como siempre: dispuestos a ser reconocidos como un Clan Oficial, y lo hubieran conseguido si tras la partida del regente no hubiera aparecido Kelhelid, quien casi les obligó a unirse a sus ejercitos. No obstante, fueron protegidos por el nuevo regente Eiger y el Clan Astral. Argumentando que eran uno de los grandes favoritos del coliseo, y que por lo tanto no podian alistarse al ejercito (junto a 50 Clanes más) hasta que acabara el 4rto Milenio. Condición con la que Sogamaru estuvo de acuerdo, siempre que después del torneo pudiera reclutar a aquellos guerreros que aceptaran hacerlo voluntariamente, tras pasar el chequeo oficial de Kelhelid.

Finalmente, los 4 Ases junto a otros muchisimos Clanes se alistaron como participantes del 4rto Milenio, un torneo en el cual no solamente se disputaria quien era el más fuerte de Zolma, sino su propio futuro.

Preferencias de los 4 Ases

Nombre Mola Odia
Manuel Sigma Sus compañeros de Clan, la ciudad de Zolma y todos los jovenes de su pais. Los adultos y sus guerras.
Archibal Betamaxime Artes marciales, el fuego, su lider, a Marta, hacer enfadar a Albert y a su mentor Mamoru Taka. Los adultos y sus guerras.
Marta Delta Sigma, adora a su jefe. Su preciado y amado hermano Albert. Las novelas de fantasia y los repiles pequeños. El caracter de Beta. Que los adultos los traten como unos niños. No soporta las guerras de los Imperios ni los Clanes vetustos de Zolma.
Albert Gamma Sigma, adora a su jefe. Su adorada hermana Marta y las novelas de misterio. Que lo traten como un niñó. Beta, le molesta bastante, pero no llega a ser odio, solamente incompatibilidad.

Armas de los 4 Ases

Nombre Primaria Secundaria Terciaria
Manuel el Sigma Espada larga de 120 cm. Magia Sinérgica Arco Impulsivo de los 4 Ases: es un ataque que combina las esencias de los 4 Ases en Sigma, y este usa su magia sinérgica para hacerla aun más grande y luego concentrarla en el filo de su espada. El resultado es un gran torbellino de poder, polvo y energia que es capaz de vencer a Irwind.
Archibal Betamaxime Artes marciales y magia de fuego. Insultos, descaro y prepotencia.
Marta la Delta Mitones con cuchillas, dagas y armas cortas. Sincronia con su hermano, una gran mente analitica y magia vital de apoyo.
Albert el Gamma Espada mandoble de 160 cm. Magia lumínica múltiple.